- Aldi Supermercados

Detalles del proyecto

Dirección

Av. de Guzmán el Bueno, 13, Cádiz
11540
Spanien

Año de construcción

01/05/2017

Hechos y cifras

  • Diseño moderno y vanguardista
  • A menos de 300m de la playa
  • Fecha inauguración: 10/05/2018
  • Parking subterráneo con 45 plazas
  • Con ascensor y travelator

Detalles del proyecto

Número de objeto

TES039

Typ

Referencias

Categoría

Terreno / Comercial

Las empresas participantes

Desarrollo de proyectos

Empresa

Ten Brinke Desarrollos SL

Persona de contacto

Joaquín González

Teléfono

+34 915414946

E-Mail

jgonzalez@tenbrinke.com

Calle

Plaza de España, 9

Localidad

28008 Madrid

País

Spanien

Descripción

Se trata de la primera instalación de la cadena en el municipio, que cuenta con más de 70.000 habitantes y que en verano se convierte en un referente del litoral andaluz con puntas poblacionales de hasta 200.000 residentes.

Esta apertura constituye una de las apuestas más vanguardistas en lo referente a la imagen y diseño de los nuevos establecimientos de Aldi Supermercados en España, con una imagen muy cuidada, tanto exterior como interior, apostando por potenciar la luz natural en el establecimiento, con amplias cristaleras exteriores y amplios pasillos que dan al cliente una grata sensación de amplitud y comodidad.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de unos 1.200 m2 y un parking en el sótano de 45 plazas, con ascensor y travelator de acceso a la tienda. Sin duda un proyecto innovador y de éxito en el que han trabajado de la mano, una vez más, Aldi Supermercados y Ten Brinke Group España.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...