Majadahonda - Finca La Favorita

Detalles del proyecto

Dirección

Calle la Favorita
28222 Majadahonda
Spanien

Año de construcción

Obra Nueva 2018

Precio de compra

Desde 699.000 Euros

Hechos y cifras

  • Obra Nueva
  • Complejo residencial exclusivo de 16 viviendas pareadas
  • Desde 400 m2 de parcela, incluyendo zonas comunes
  • Piscina (opcional) y jardín privado
  • Garaje para tres vehículos
  • Materiales de primeras calidades
  • Diseño y confort al alcance

Detalles del proyecto

Número de objeto

RES003

Typ

Promoción

Categoría

Construcción de viviendas, Complejos residenciales

Las empresas participantes

Venta de activos

Compañía

ASSUMA

Persona de contacto

Asesor Inmobiliario

Teléfono

685200900

E-Mail

lafavorita@assuma.net

Calle

Av. Europa, 34

Localidad

28023 Madrid

País

Spanien

Descripción

FINCA LA FAVORITA, se trata de un proyecto residencial de obra nueva de 16 viviendas unifamiliares pareadas, cuidadosamente diseñadas para ofrecer en todo su detalle exclusividad, seguridad, y convertirse en el hogar de las familias que apuestan por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

Entorno privilegiado

En Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, se localiza Finca La Favorita. En un entorno natural, a poca distancia del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y con fácil acceso a la M-50 y la M-503, está dotada de grandes infraestructura y servicios, acoge a escasa distancia el centro neurálgico comercial y de ocio Equinoccio, del campo de golf de Las Rejas y del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más modernos de toda la Comunidad de Madrid.

Más información sobre vivir en Majadahonda: aquí


Casas diseñadas para ofrecer la más exquisita experiencia de vida

Las viviendas se distribuyen en dos plantas. En la planta sobre rasante se encuentran los dormitorios, se tratan de amplias y luminosas estancias con salidas a teraza y vistas al jardín.

Las imágenes son pequeñas reproducciones en formato gráfico, pudiendo existir pequeñas diferencias entre las mismas y la realidad.

La planta baja con un gran vestíbulo, se localiza otra habitación, un aseo de invitados, la cocina y un gran salón comedor.

Cocina y salón van unidos, creando un gran espacio abierto, en él se funden el vestíbulo, la escalera, el salón-comedor y la cocina. El Salón-comedor y cocina tienen salida a la terraza con porche y pérgolas junto al jardín trasero.

La planta sótano alberga además del garaje para tres vehículos, la zona de servicio, lavadero y cuarto de plancha, - una despensa/trastero y en una estancia  para utilizada como gimnasio o cuarto de juegos, otros posibles usos. 

 

 

ZONAS COMUNES

Las viviendas disponen de un acceso privado a una zona común destinada a un jardín que acoge un área de juegos infantiles. Además, los unifamiliares dispondrán de todos los avances tecnológicos  

 

Viviendas personalizadas para gente con creatividad

 

¡Tú eres el protagonista! Finca La Favorita se caracteriza por ser un proyecto donde el comprador puede seleccionar a su gusto una serie de opciones que, tratándose de obra nueva, el equipo técnico de Ten Brinke pone a su disposición, de forma que pueda darle ese toque de creatividad propia a su futuro hogar, algo que, sin duda, es una opción excelente para aquellos que quieren sentirse participes del propio diseño de la vivienda.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...