Torrelodones - Finca Las Marías

Detalles del proyecto

Dirección

Pascual Saorin, 10
28250 Torrelodones
Spanien

Año de construcción

Obra Nueva

Superficie habitable

247m2

Hechos y cifras

  • Viviendas unifamiliares y pareadas con parcelas individuales de 500 a 700 m2
  • Localizada en un entorno natural de más de 100 hectáreas.
  • Se presentan viviendas de 4 y 5 dormitorios (opcional) dispuestos en dos plantas
  • Piscina individual (opcional) y dos plazas de garaje.
  • ¡Todas las viviendas vendidas!

Detalles del proyecto

Número de objeto

RES002

Typ

Promoción

Categoría

Construcción de viviendas, Complejos residenciales

Las empresas participantes

Descripción

Finca Las Marías

Exclusividad, calidad y sostenibilidad se unen en Finca Las Marías

 

Hemos construído la casa de los sueños de todos en Torrelodones, en un emplazamiento exclusivo a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, al lado de un espacio natural protegido y con los mejores servicios a tu alcance.

 

Ten Brinke te presenta un nuevo concepto de casa unifamiliar

Viviendas unifamiliares y pareadas con parcelas individuales de 500 a 700 m2 en un entorno natural de más de 100 hectáreas. Se presentan viviendas de 4 – 5 dormitorios dispuestos en dos plantas, con piscina individual (opcional) y dos plazas de garaje. Un diseño vanguardista con espacios luminosos y cálidos, en una urbanización privada y con todas las comodidades que necesitas.

 

Vivir en Torrelodones

Torrelodones ha sido premiada por el ministerio de medio ambiente por las medidas de movilidad sostenible implantadas en la localidad, así como también ha sido galardonada por UNICEF como "Ciudad amiga de la infancia". La calidad de la enseñanza en los colegios de Torrelodones alcanza un nivel óptimo, obtienen, casi en su totalidad, unos resultados medios superiores en las asignaturas más importantes, tanto en el primer ciclo de primaria como en el segundo. Se perfila como una de las localidades mejor comunicadas de la Comunidad de Madrid a través de la A6, la cual tiene fácil acceso a la M40, M50, de la estación de cercanías Renfe y de diferentes líneas de autobuses. Un área perfecta para vivir en familia.

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...