Madrid - Mercadona en Chamberí

Detalles del proyecto

Dirección

Calle de Bravo Murillo, 5
28015 Madrid
Spanien

Año de construcción

2017

Hechos y cifras

  • Mercadona ha confiado en Ten Brinke Group para constituir un nuevo diseño de tienda, construido con nuevos materiales y grandes novedades respecto al modelo anterior
  • El nuevo modelo de tienda está completamente conectado tecnológicamente
  • Ahorro energético de un 40% respecto a la tienda tradicional
  • La construcción ha sido concebida para preservar la arquitectura urbanística e integrarse al máximo

 

Detalles del proyecto

Número de objeto

TES017 Bravo Murillo Mercadona

Typ

Referencias

Categoría

Centro comercial

Las empresas participantes

Descripción

Nuevo Mercadona en el distrito de Chamberí, Madrid. Se trata de un nuevo supermercado eficiente, ubicado en la calle Bravo Murillo número 5, con un diseño, construido con nuevos materiales y grandes novedades respecto al modelo anterior.

 

El proyecto ha requerido una inversión de 4,8 millones de euros por parte de la famosa cadena y supone la creación de 62 nuevos puestos de trabajo. La superficie de la zona de ventas es de 1.449 metros cuadrados y el nuevo diseño, con nuevos colores y materiales, supone una renovación para la imagen de la marca y las posibilidades del edificio.

 

El nuevo modelo de tienda está completamente conectado tecnológicamente, presenta nuevas secciones que mejoran la experiencia de compra y supone un ahorro energético de un 40% respecto a la tienda tradicional. Además, a pesar de encontrarse ubicada en plena ciudad, la construcción ha sido concebida para preservar la arquitectura urbanística e integrarse al máximo.

 

Sin duda, un proyecto ambicioso para la marca de gran éxito Mercadona, una vez más de la mano de Ten Brinke Group España, siempre a la vanguardia en la construcción eficiente y con la tecnología más moderna.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...