Algete - Parque Comercial Puerta de Algete

Detalles del proyecto

Dirección

M-106
28110 Algete
Spanien

Año de construcción

2017

Parcela

26.000 m2

Superficie habitable

10.000 m2

Hechos y cifras

  • Se encuentra en la ubicación más privilegiada de la población
  • Cuenta con una cuidada estética en los edificios, de diseño vanguardista y, con grandes ventanales y escaparates de gran visibilidad
  • Calidad y sostenibilidad
  • 295 plazas de aparcamiento

 

Detalles del proyecto

Número de objeto

TES037 Pq Com Algete

Typ

Proyectos actuales

Categoría

Centro comercial, Parque Comercial

Las empresas participantes

Venta de activos

Compañía

Ten Brinke Desarrollos

Persona de contacto

Andrés Ménendez

Teléfono

915414946

E-Mail

AMenendezMontes@tenbrinke.com

Calle

Plaza de España, 9

Localidad

28008 Madrid

País

Spanien

Descripción

El Parque Comercial Puerta de Algete se encuentra en la ubicación más privilegiada de la población, con accesos junto a las dos rotondas más transitadas y zona de influencia directa en todo el noreste de la comunidad de Madrid, dará servicio, además de al propio municipio de Algete, a otros cercanos como Cobeña, Fuente el Saz y Alalpardo.

Por su localización y accesos desde las principales vías de la zona, se convertirá en un importante centro neurálgico para la población de esta zona de la Comunidad de Madrid y la del oeste de la provincia de Guadalajara.

El futuro Parque Comercial Puerta de Algete, propiedad de Ten Brinke Group España se desarrolla en una parcela de 26.000 m2. con una SBA (superficie bruta alquilable) de 10.000 m2 y más del 70% de la SBA alquilada a operadores de primer nivel.

Se destaca por una cuidada estética en los edificios, de diseño vanguardista y, con grandes ventanales y escaparates de gran visibilidad, además de 300 plazas de aparcamiento en superficie que facilitarán una compra rápida y cómoda.

Tenemos comprometidos espacios con operadores de alimentación como Aldi y Ahorramas, de restauración como Burger King y una estación de servicio Shell.

Continúa actualmente el proceso de comercialización. Todavía existen espacios a disposición de los comerciantes que deseen embarcarse en esta nueva aventura empresarial. Disponemos de espacios de diferentes superficies, pudiendo modificar las superficies ampliándolas o reduciéndolas, adaptándonos así a las necesidades de los futuros inquilinos.

La calidad y sostenibilidad es la máxima premisa a la hora de convertir en una realidad nuestros proyectos, hechos con mimo y dedicación.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...