Ten Brinke y PP Projekte Partner lanzan Ten Brinke Health-Care Gmbh

Varsseveld/Hannover, 23 de mayo de 2023 – Ten Brinke se centra cada vez más en el mercado en crecimiento de la atención médica y ha establecido una colaboración con PP Projekte Partner GmbH, empresa especializada en residencias para personas mayores.

El objetivo de Ten Brinke Health-Care GmbH, recién fundada, es llevar a cabo proyectos de construcción futuros de viviendas adaptadas a las necesidades de las personas mayores.

Albert ten Brinke, director ejecutivo del Grupo Ten Brinke, afirmó: "La demanda de viviendas en general y de ofertas adaptadas a la tercera edad en particular seguirá creciendo notablemente. Ten Brinke Health-Care apuesta por soluciones claras, factibles en un plazo breve y sostenibles".

Ten Brinke planifica, desarrolla y lleva a cabo proyectos inmobiliarios en toda Europa. Esta empresa familiar fue fundada hace 120 años y actualmente emplea a más de 1.300 personas en 22 ubicaciones. La empresa pretende unir su experiencia en el campo de las residencias para personas mayores con la empresa de Hannover PP Projekte Partner y aumentar su compromiso.

PP Projekte Partner realiza análisis de ubicación y necesidades, y cuenta con una amplia red de empresas operadoras, entre otras cosas. Patrick Holze, director ejecutivo de PP Projekte Partner, afirmó: "Así aseguramos el éxito en la comercialización de los proyectos inmobiliarios. El grupo objetivo son principalmente inversores institucionales, pero también inversores privados".

"Junto con nuestro socio del sector, PP Projekte Partner, vamos a llevar a cabo proyectos inmobiliarios orientados a soluciones sostenibles, tanto desde el punto de vista económico como práctico", dijo Albert ten Brinke. "Crear viviendas muy necesarias para personas que requieren cuidados es un desafío que vamos a convertir en uno de nuestros temas principales".

Patrick Holze añadió: "Con Ten Brinke hemos ganado un socio fuerte y experimentado. De esta manera, podemos ofrecer a los posibles inversores ofertas innovadoras en un mercado de atención médica que también es relevante a largo plazo".

Ten Brinke - Presse

Dinxperloer Straße 18-22