Ten Brinke Grupo - Historia

Ten Brinke vehículo 1902
Ten Brinke vehículo 1902

Ten Brinke se encuentra actualmente en su cuarta generación y ha estado activo en la industria de la construcción durante más de un siglo. El Grupo Ten Brinke ha pasado de ser una empresa ejecutora de construcción a ser una empresa de construcción innovadora y activa internacionalmente, un contratista general, un promotor de proyectos, un proveedor de capital y un inversor con más de 850 empleados.

 

Ten Brinke Group: una empresa ambiciosa con identidad propia pero con la tradición y solidez de una empresa familiar.

 

2017

En 2017, el Grupo Ten Brinke celebró 115 años de construcción conjunta con sus empleados y sus familias. El Grupo Ten Brinke emplea actualmente a más de 850 personas en 26 sucursales en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Grecia.

 

2016

Debido a las raíces internacionales y al carácter internacional del grupo, Ten Brinke  opera bajo el nombre de Ten Brinke Group.

 

2010

La Fundación Ten Brinke se crea bajo el lema "Ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas" con el objetivo de promover y desarrollar proyectos en los países más pobres del mundo.

 

2008

En 2008 se amplió de nuevo el edificio principal de Varsseveld. Este año se funda Ten Brinke Hellas en Grecia.

 

2005

En 2005 se funda Ten Brinke Desarrollos en España.

 

2002

Ten Brinke Group celebra su centenario junto con sus empleados y socios comerciales.

 

1994

Con la entrada de Albert ten Brinke, las actividades de desarrollo de proyectos se amplían considerablemente. Ten Brinke llega a ser una empresa conocida en el desarrollo de proyectos y la construcción en los Países Bajos, Alemania y España.

 

1982

La empresa se traslada de Doetinchemseweg a su sede actual en Burgemeester van der Zandestraat 21 en Varsseveld (Países Bajos). En los siguientes veinte años, la empresa experimenta un fuerte crecimiento.

 

1966

Este año se presenta la tercera generación: Los sobrinos Wiet ten Brinke jun. y Hans ten Brinke entran en el negocio. Algún tiempo después fueron seguidos por Arnold ten Brinke, quien estableció un departamento de carpintería. Juntos trabajan duro en el crecimiento de la empresa y llevan a cabo los primeros proyectos de construcción en Alemania. Ten Brinke crece rápidamente al fundar y adquirir varias compañías.

 

1950

Wiet ten Brinke Senior, Hendrik ten Brinke y Dorus ten Brinke se hacen cargo de la empresa. Con esta segunda generación, la empresa de albañilería y construcción Ten Brinke se amplía aún más.

 

1902

En 1902, el albañil/contratista Theodorus ten Brinke fundó la empresa en Doetinchemseweg en Varsseveld. La empresa crece continuamente. Principalmente se construyen casas residenciales pero también edificios comerciales.

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...