27.11.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Finca La Favorita, 16 viviendas unifamiliares, en Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, en un entorno privilegiado, rodeado de aire fresco y puro, dotado de grandes infraestructuras, servicios inmejorables, un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos, aquellos amantes de la exquisitez, del buen gusto, del confort, del bienestar y de las emociones positivas.

20.11.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

Durante el acto de inauguración del Parque Comercial Puerta de Algete, el CEO de Ten Brinke España, Jörg Tiggemann dirigió unas emotivas palabras a los ciudadanos de Algete y localidades cercanas así como a las autoridades e invitados presentes en el acto. 

29.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Finestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización, privilegiada, cuenta con unas de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.

23.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Vivir en Majadahonda se ha convertido en uno de los sueños de mucha gente que busca calidad de vida y un entorno incomparable en donde comenzar una nueva etapa de su vida. Finca La Favorita nace con el objetivo de ofrecer una opción diferente a este tipo de personas.

16.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Ten Brinke ha apostado fuerte por Jávea, una de las poblaciones del litoral alicantino con mejor calidad de vida y donde estamos desarrollando un proyecto muy ambicioso en un entorno inmejorable, a escasos metros del mar y donde las gaviotas, que revolotean la zona tienen unas vistas privilegiadas que os vamos a mostrar.

08.10.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

La sequía, la pobreza y el hambre en el norte de Ghana son los principales problemas que afectan a un país de 24 millones de habitantes, especialmente pobre, con una la tasa de mortalidad infantil muy alta y donde la esperanza de vida de la población apenas llega a los 60 años. El norte de Ghana pertenece a la región subsahariana, una zona muy seca,  por lo que la horticultura no es autosuficiente, y hay muy pocos medios de subsistencia.

01.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Hace unos meses anunciamos oficialmente que habíamos elegido Majadahonda, como la población idónea para desarrollar nuestro segundo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid.

 

Las razones que nos llevaron a tomar esa decisión fueron muchas, aunque la más importante para nosotros fue la alta calidad de vida que ofrece esta maravillosa población que supera los 70.000 habitantes y tiene una de las rentas per capita más altas y una de las tasas de desempleo más bajas de España.

17.09.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Utilizamos el refranero español para definir a Finca Las Marías, como un proyecto que nació con la idea de hacer las cosas bien desde el principio, e ir poco a poco dando forma a un residencial en 3 fases, en donde toda la experiencia de más de 115 años de Ten Brinke se notase desde el principio hasta el final. Por ello, estábamos convencidos que el éxito de ventas estaba asegurado y no nos equivocamos!!

04.09.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Llevamos una vida llena de responsabilidades, de prisas, de muchas preocupaciones, un ritmo frenético que nos separa de lo realmente esencial, que no es otra cosa que vivir, disfrutar de nuestra vida, de todas esas maravillosas cosas que nos rodean y a las que no le damos la importancia necesaria.

27.08.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

Os presentamos a Loyce Sikakula, una mujer que vive en la República de Malawi, un país situado en el sureste de África. Malawi, con unos 16 millones de habitantes, es uno de los países menos desarrollados y más densamente poblados del mundo, con el 85% de la población viviendo en zonas rurales donde la escasez de alimentos y enfermedades como el SIDA que han dejado un gran número de niños y niñas huérfanos que son acogidos en casas de ayuda y jardines de infancia.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...