15.01.2019 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Si eres uno de los que se está planteando cambiar de vivienda dentro de la Comunidad de Madrid y necesitas valorar diferentes opciones, te proponemos un plan que esperamos no puedas rechazar.

08.01.2019 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

Nuestra historia trascurre en la República de Gambia, un país del África Occidental, de unos 2,1 millones de habitantes ( según estimaciones del banco mundial ), donde aproximadamente el 60%  de la población ( según la FAO ) vive bajo el umbral de la pobreza.

17.12.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

La sonrisa es una de la armas más poderosas que existen en ese mundo, su energía puede provocar muchos cambios en los demás y su uso continuado puede cambiar el mecanismo interno que regula nuestras emociones. El ser humano es educado continuamente en la responsabilidad y la seriedad, conceptos que nos definen como seres maduros tanto en el ámbito personal como en el profesional y como consecuencia de ello, nos acostumbramos a no sonreír mucho en nuestro día a día.

27.11.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Finca La Favorita, 16 viviendas unifamiliares, en Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, en un entorno privilegiado, rodeado de aire fresco y puro, dotado de grandes infraestructuras, servicios inmejorables, un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos, aquellos amantes de la exquisitez, del buen gusto, del confort, del bienestar y de las emociones positivas.

20.11.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

Durante el acto de inauguración del Parque Comercial Puerta de Algete, el CEO de Ten Brinke España, Jörg Tiggemann dirigió unas emotivas palabras a los ciudadanos de Algete y localidades cercanas así como a las autoridades e invitados presentes en el acto. 

29.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Finestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización, privilegiada, cuenta con unas de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.

23.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Vivir en Majadahonda se ha convertido en uno de los sueños de mucha gente que busca calidad de vida y un entorno incomparable en donde comenzar una nueva etapa de su vida. Finca La Favorita nace con el objetivo de ofrecer una opción diferente a este tipo de personas.

16.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Ten Brinke ha apostado fuerte por Jávea, una de las poblaciones del litoral alicantino con mejor calidad de vida y donde estamos desarrollando un proyecto muy ambicioso en un entorno inmejorable, a escasos metros del mar y donde las gaviotas, que revolotean la zona tienen unas vistas privilegiadas que os vamos a mostrar.

08.10.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

La sequía, la pobreza y el hambre en el norte de Ghana son los principales problemas que afectan a un país de 24 millones de habitantes, especialmente pobre, con una la tasa de mortalidad infantil muy alta y donde la esperanza de vida de la población apenas llega a los 60 años. El norte de Ghana pertenece a la región subsahariana, una zona muy seca,  por lo que la horticultura no es autosuficiente, y hay muy pocos medios de subsistencia.

01.10.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Hace unos meses anunciamos oficialmente que habíamos elegido Majadahonda, como la población idónea para desarrollar nuestro segundo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid.

 

Las razones que nos llevaron a tomar esa decisión fueron muchas, aunque la más importante para nosotros fue la alta calidad de vida que ofrece esta maravillosa población que supera los 70.000 habitantes y tiene una de las rentas per capita más altas y una de las tasas de desempleo más bajas de España.