07.07.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

La sostenibilidad es un concepto que surge para definir todas aquellas actuaciones encaminadas a satisfacer las necesidades actuales pero sin poner en peligro las necesidades de las generaciones futuras.

En Ten Brinke somos conscientes que los consumidores exigen acciones y compromisos reales y marcas comprometidas con la sostenibilidad, por ello podemos decir que desarrollamos proyectos sostenibles...

20.06.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Comprar una vivienda es, sin duda, una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Es precisamente por este motivo que no debe hacerse a la ligera y es necesario obtener toda la información posible para poder comparar entre las diferentes opciones. Cuanta más información tengamos de la que será nuestra futura vivienda, más sencillo será tomar la decisión y tener la seguridad de que es la mejor opción posible. ¿Cómo se consigue esto? Está claro: visitando la oficina de ventas.

13.06.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Si bien la seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa durante todo el año, lo cierto es que a la hora de irnos de vacaciones el interés por proteger nuestra vivienda aumenta. Cuando vamos a pasar muchos días fuera de casa es cuando ésta es más vulnerable, pues es en verano cuando los ladrones suelen vigilar las viviendas y entrar en aquellas que están deshabitadas desde hace días.

30.05.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Si el cliente siempre ha sido el rey en la gran mayoría de sectores, en la actualidad el consumidor también ha conseguido ganarse su sitio de poder en la construcción de su futura vivienda. Cada vez más, cuando un comprador adquiere una casa desea elegir diferentes aspectos de la misma, de acuerdo a sus gustos y preferencias, pero también a su capacidad adquisitiva. De estas necesidades nacen las conocidas como viviendas personalizadas.

23.05.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Cuando hablamos de una casa domótica o inteligente significa que tiene sistemas de gestión automatizada para llevar a cabo las tareas más comunes de un hogar. El nivel de automatización depende de las preferencias de cada persona, pero lo que está claro es que la domótica en casa es ya una realidad y que falta muy poco para que la mayoría de hogares se conviertan en casas inteligentes.

25.04.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

El término desarrollo sostenible fue utilizado por primera vez en el Informe Brundtland, desarrollado por la ex-primera ministra noruega Gro Harlem Brundtland en 1986. En este informe ya se presta atención a la necesidad de empezar a llevar a cabo una construcción sostenible, donde se tengan en cuenta las necesidades de las futuras generaciones a la hora de satisfacer las demandas actuales.

18.04.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Con la primavera, además de más horas de sol y paisajes más verdes, llega la temida alergia. Son muchas las personas que cada año lo pasan realmente mal a causa de los síntomas de la alergia primaveral, pero muchos de ellos también se ven afectados por los ácaros durante todo el año, especialmente en las estaciones más húmedas.

07.03.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Esta es una duda que se plantean a diario muchas personas: ¿es mejor momento para comprar o alquilar vivienda? Sabemos que los precios de los inmuebles han bajado, de igual manera que los intereses de las hipotecas y, por su parte, el precio del alquiler sigue subiendo sin freno. Entonces, ¿tiene sentido tener miedo a lanzarse a comprar una vivienda?

28.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Ahorrar agua en el hogar es muy sencillo y puede suponer una diferencia notable, tanto en el plano de la sostenibilidad como en el económico. Hoy en día estamos más concienciados que nunca de lo importante que es preservar los recursos naturales, y una de las maneras más sencillas de trabajar para esta causa es convertir nuestra casa es una vivienda sostenible.

21.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Todos hemos oído hablar de la cláusula suelo o suelo hipotecario, así como de los afectados por esta polémica cláusula en las escrituras de su préstamo hipotecario. Se trata de un término que ha estado de gran actualidad durante los últimos años porque millones de españoles se vieron afectados por ella. Y, recientemente, la ley europea ha dictaminado que es ilegal en el caso de no haber sido explicada claramente por parte de la entidad financiera y el notario.