Ten Brinke Residencial - Noticias16.04.2018

And the winner is……

Presentamos la nueva ubicación de nuestro segundo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid tras el éxito de Finca las Marías en Torrelodones. Una expansión que teníamos claro que iba a continuar en la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, siendo los municipios más interesantes para nosotros Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

 

Por ello, anunciamos que la localidad de Majadahonda es la localidad elegida por Ten Brinke Group España para desarrollar nuestro próximo proyecto residencial en España. 

 

Majadahonda es una ciudad que supera los 70.000 habitantes, que se distribuyen en desarrollos urbanísticos que han sabido respetar el entorno natural en el que se encuentra enclavada. La proximidad a la capital, la escasa edificabilidad, una densidad de población muy baja ( aprox 1.850 habitantes por Km2 ), una tasa de paro de las más bajas de España  y grandes zonas verdes la ha convertido en una de las ciudades con mejor calidad de vida de España. 

 

 

En materia de sanidad, Majadahonda cuenta con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más modernos y mejor dotados de la Comunidad de Madrid, además de 2 centros ambulatorios de atención primaria y 1 centro de especialidades. 

 

En cuanto a educación, Majadahonda cuenta con 13 escuelas de educación infantil, 15  colegios de educación infantil y primaria y  5 institutos de educación secundaria. Además, ha sido elegida como la sede de la futura Universidad “London School of Economics”, una de las universidades más emblemáticas del mundo. 

 

Es una ciudad con más de 123.000 m2 de zonas peatonales, con 8 kilómetros de carril bici, 6 complejos deportivos, un spa municipal de 3.000 m2, un campo de golf municipal, un centro de atletismo y un pabellón de Hielo “Club Igloo” donde se forman profesionales del patinaje como el flamante campeón mundial Javier Fernandez

 

Por todas éstas razones, Ten Brinke ha adquirido una parcela de unos 6500 m2 donde comenzaremos en breve las obras de un proyecto residencial que va se convertirá en el hogar de la nueva vida de muchas personas que apuestan por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas

 

Seguiremos ampliando información de nuestro proyecto en Majadahonda.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...