Ten Brinke Residencial - Noticias04.07.2019

Aspiración Centralizada, una de las funcionalidades más solicitadas por los compradores de Finca La Favorita

Cada una de las 16 viviendas unifamiliares pareadas que componen Finca La Favorita en Majadahonda, está diseñada para convertirse en el hogar de las familias que apuestan por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

 

Y para cumplir este objetivo de calidad de vida, las viviendas están equipadas con diferentes funcionalidades de última generación que harán la vida muy fácil a sus inquilinos. Entre las funcionalidades, nos gustaría hablar de la Aspiración Centralizada, por ser una de los aspectos más demandados, especialmente porque facilita mucho la vida de las personas alérgicas al polvo, los ácaros o el polen, al eliminar de la vivienda la fuente de alérgenos.

 

¿En qué consiste?

La aspiración centralizada es un sistema compuesto por varias tomas de aspiración estratégicamente ubicadas en la vivienda e unidas entre sí mediante una red de tuberías canalizada hasta la central de aspiración, que se ubica en el garaje o sótano de la vivienda.

 

Simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, estarás listo para aspirar sin ningún tipo de esfuerzo, así de simple.

 

Esquema de la instalación del sistema Hide a Hose en viviendas unifamiliares.

 

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Son numerosas las ventajas que ofrece la Aspiración Centralizada frente a la convencional, las más importantes serían:

 

Efectividad: Es un sistema donde prácticamente no se pierden micropartículas aspiradas, mientras que en uno convencional el 30% aprox. de la suciedad aspirada, vuelve al ambiente al perderse por el aire de escape y la re-circulación. Además, la potencia de aspirado es hasta 3 veces mayor, lo cual ocasiona una mayor facilidad de arrastre y eliminación de polvo y alérgenos.

 

Silencio:  Es un sistema extremadamente silencioso, ya que el motor de aspirado se sitúa el garaje o sótano, por lo que con este sistema se puede perfectamente hablar por teléfono mientras se aspira.

 

Rapidez: La alta potencia de aspirado unida a la ausencia de cables, ocasiona que el tiempo de aspirado se reduzca enormemente.

 

La manguera de aspiración

El sistema de aspirado Hide a Hose de la firma SACH, que es la marca que instalará el sistema en Finca Las Marías, utiliza una serie de mangueras retráctiles ubicadas en el interior de la propia tubería. De manera que abriendo la tapa de la toma, se tira con mucha facilidad del extremo de la manguera y se conecta a la empuñadura con el accesorio de limpieza que corresponda y rápidamente comenzamos a aspirar.

 

Recirculación de aire

Un aspecto muy importante de este sistema, es que las microparticulas aspiradas son transportadas de inmediato fuera de la habitación donde se está trabajando, esto ocasiona el desplazamiento de una masa de aire sucio, que es ocupado en su lugar por aire limpio y fresco colindante, lo cual ayuda a ventilar la casa.

 

En el siguiente enlace podrás visualizar un vídeo de la instalación en una vivienda unifamiliar: http://bit.ly/2XnYFET

 

En el siguiente enlace podrás visualizar un vídeo que muestra como funciona el sistema Hide a Hose: http://bit.ly/2YzT8fY

 

Si deseas ampliar información sobre cualquier aspecto de nuestro proyecto Finca la Favorita en Majadahonda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 915 414946 o en el email oficina@tenbrinke.com.

Volver