Ten Brinke Residencial - Noticias22.09.2017

Bertha y Klaus, una pareja de alemanes en busca del lugar ideal.

Bertha y Klaus, son dos alemanes de Dusseldorf, que llevan compartiendo su vida juntos 45 años y que acudieron a la oficina de ventas de Ten Brinke interesados en nuestro proyecto de vida en Moraira.

 

Su historia es una bonita historia de amor, se conocieron en el Instituto de su ciudad natal y desde ese momento, surgió un amor tan fuerte que desde entonces no han podido separarse el uno del otro. Bertha ha sido siempre profesora de escuela y Klaus, ingeniero en una fábrica de lámparas. Fruto de su amor, tienen 2 hijos y una hija que les han dado 5 nietos, lo que han convertido a la familia en una familia muy unida y llena de felicidad.

 

 

Sin embargo, desde hace unos años, Bertha sufre problemas de salud que tienen un poco preocupada a la familia, problemas de salud que se han visto algo agravados por el frio invierno en Alemania y las numerosas lluvias en primavera.  

 

Estos problemas de salud han provocado que, aconsejados por su doctor, Bertha y Klaus tomasen la decisión de pasar los meses de invierno y primavera en una zona de clima cálido y cerca del mar mediterráneo y para ello se pusieron a buscar aquellos lugares donde mejores condiciones pudiesen encontrar.

 

Klaus y Bertha buscaron una zona del litoral mediterráneo que cumpliese con 3 exigencias para ellos muy importantes:  necesitaban una temperatura media en invierno por encima de los 15ºC, un lugar donde viviesen alemanes con los que poder reunirse para realizar actividades y por último, un proyecto residencial en donde pudiesen despertar cada mañana viendo el amanecer.

 

……Continuará

 

Si mientras esperas la segunda parte de la historia de Bertha y Klaus, quieres ver nuestro proyecto en Moraira, puedes entrar en nuestra web Residencial Pino Blanco

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...