Ten Brinke Residencial - Noticias29.10.2018

Bienvenidos a Finestrat!

inestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización, privilegiada, cuenta con unas de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.

 

Finestrat, es una localidad llena de encanto, sus calles empapadas de colorido, con sus típicas fachadas pintadas en diferente colores y con una arquitectura que hace las delicias de las retinas más observadoras.

 

 

Ubicación de la parcela de nuestro proyecto en Finestrat

 

Residir en Finestrat es un lujo para algunos afortunados y su maravilloso clima que acompaña durante todo el año hace que sea una de las localidades alicantinas con mejor calidad de vida. La brisa marina en el verano hace que la temperatura no sea excesivamente alta y los inviernos son relativamente suaves debido a su particular orografía.

 

Ten Brinke tenía claro que debía estar presente en Finestrat, y por ello hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto de lujosas viviendas en una de las mejores zonas. Como siempre hacemos, la ubicación inigualable hace que el proyecto sea diferente y con un alto valor añadido a la ya de por sí alta calidad de nuestras viviendas.

Nuestros residentes van a poder aprovechar todas las ventajas de la zona en cuanto a clima y vistas inigualables, y además, a pocos minutos van a poder disfrutar de todas las ventajas que les brinda Benidorm, con infinidad de oferta de ocio diurno y nocturno.

 

45 villas de lujo, rodeadas de zonas verdes y campos de Golf, que abarcarán una superficie total de unas 3 hectáreas, y que se convertirán en una de las mejores zonas residenciales de la costa levantina.

 

 

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro proyecto residencial en Finestrat, envía un email a oficina@tenbrinke.com o llámanos al teléfono: 915 414 946. 

 

¡¡Estaremos encantados de mostrarte todo lo que te contamos!!

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...