Ten Brinke Residencial - Noticias17.02.2018

Colores que aportan vida a nuestro hogar

La relación entre los colores y las emociones se lleva estudiando desde hace siglos y es un aspecto muy importante a la hora de elegir aquellos colores que van a dar vida a nuestro hogar. Los colores tienen la capacidad de provocar en nosotros sensaciones como la calma o la inspiración y son capaces de excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones.

 

A la hora de decorar los diferentes espacios de nuestro hogar, deberemos prestarle atención a los colores que seleccionamos ya que dependiendo de cada uno de ellos, podremos crear un tipo de influencia u otra en nuestras propias emociones y de éste modo pensar cómo deseamos sentirnos en ese espacio.

 

 

Rojos

Color que es estimulante y energizante, ideal para zonas de intimidad. 

 

Azules

Color que aporta calma y tranquilidad, ideal para espacios donde reflexionar.

 

Violetas

Estimulantes, refrescantes y espirituales.

 

Naranjas

Ayuda a la creatividad, aclarar los pensamientos y a generar ideas.

 

Rosas

Es un color que calma la tristeza y la apatía, por lo que creará espacios donde nos sentiremos divertidos, animados, positivos.

 

Verdes

Es un color que nos equilibra y nos brinda armonía.

 

Amarillos

Aporta mucha calma especialmente si estamos pasando por un momento de nerviosismo.

 

Blanco

Color de la pureza y el equilibrio.

 

Si quieres ver los espacios que hemos generado para que los decores a tu gusto, te invitamos a que visualices ahora nuestro proyecto en Moraira ( Alicante )  y realices una visita virtual 360 grados a nuestra vivienda piloto en la Web Pino Blanco

 

También puedes hacer lo mismo con nuestro proyecto en Torrelodones ( Madrid ) Finca las Marías.

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...