Ten Brinke Residencial - Noticias05.04.2018

¿Cómo se encuentra el estado actual de obras en Finca Las Marías?

Desde nuestro Departamento Técnico, os traemos buenas noticias sobre el avance de obras de la promoción residencial Finca Las Marías en Torrelodones, Madrid.


FASE II


Ya es prácticamente una realidad


Esa fase se encuentra en remate final, las fachadas ventiladas de las viviendas se encuentran terminadas, la carpintería de aluminio así como vidrios ya están instalados, igualmente la tabiquería yeso laminado, los solados en cuartos húmedos. Hemos empezado a construir las piscinas, les falta gunitar y colocar el gresite, entre otros acabados, como la carpintería de madera, pintar, etc. 

 

FASE III


Obras en marcha a un excelente ritmo


Las obras no pueden ir a mejor ritmo. El equipo técnico ya ha empezado la ejecución de instalaciones (fontanería, ASC, solar, electricidad y teleco, ventilación) y la fachada ventilada. Las zancas metálicas de las escaleras interiores se encuentran colocadas, así como las puertas exteriores de instalaciones y peatonales se encuentran terminadas. Cuanto a la carpintería aluminio y fachadas posterior, éstas están en proceso.


¡¡Muy pronto los propietarios de Finca Las Marías podrán estrenar su vivienda!!


Exclusividad, calidad y sostenibilidad se unen en ese especial proyecto en Torrelodones. Si quieres saber más sobre las razones por las que Finca Las Marías es un éxito de ventas, no dejes de leer nuestro anterior artículo, pinchando aquí.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...