Ten Brinke Residencial - Noticias06.11.2017

Costa Blanca se convierte en el retiro perfecto para jubilados de toda Europa

 

La Costa Blanca se ha convertido durante los últimos años en uno de los destinos más elegidos por jubilados de toda Europa que buscan una vivienda que cumpla con todos los requisitos que hacen de ella el lugar perfecto para el retiro una vez la vida laboral finaliza. Pero, ¿qué aspectos serían los que más importancia tienen a la hora de elegir el lugar ideal para vivir?

 

  • En primer lugar le dan mucha importancia a la calidad, buscan viviendas con materiales de alta calidad, en entornos privados con amplias zonas comunes, zonas ajardinadas o entornos vegetales y buscan precios asumibles para su situación económica.
  • El Clima es un factor determinante para ellos, buscan zonas donde la temperatura sea agradable en invierno y donde los días de sol sean habituales.
  • Un aspecto muy importante para ellos son zonas donde existan colonias de la misma nacionalidad, que les permita llevar una vida social con gente de su mismo país de origen.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que la zona sea tranquila, sin mucho ajetreo turístico y donde la calidad de vida que puedan llevar sea libre de aglomeraciones y ruido.

 

Todos los aspectos que buscan jubilados europeos para adquirir una vivienda en la Costa Blanca fueron valorados por Ten Brinke a la hora de diseñar nuestro proyecto residencial en Moraira, bajo el nombre Residencial Pino Blanco.

 

Pino Blanco reúne todas las condiciones de calidad tanto en el diseño, como en la selección de los materiales y por supuesto el entorno natural donde está ubicado.

 

Además, Moraira es una de la poblaciones de la costa alicantina con mayor calidad de vida, tranquilidad, buen clima y unas playas inmejorables, además de ser un lugar donde ya viven colonias de europeos de diferentes nacionalidades.

 

Si necesitas más información sobre nuestro proyecto residencial en Moraira, puedes entrar en nuestra web http://bit.ly/2vsMGeT

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...