Ten Brinke Residencial - Noticias04.09.2018

Cuando vivir se convierte en lo más importante

Llevamos una vida llena de responsabilidades, de prisas, de muchas preocupaciones, un ritmo frenético que nos separa de lo realmente esencial, que no es otra cosa que vivir, disfrutar de nuestra vida, de todas esas maravillosas cosas que nos rodean y a las que no le damos la importancia necesaria.

 

Si parasemos un momento a pensar en aquello que tenemos a nuestro lado y que es lo que realmente nos mantiene vivos, todos coincidiríamos en aspectos como la familia, los amigos y un hogar. Pilares básicos que si no los tuviésemos, probablemente harían que nuestra vida dejase de tener mucho sentido.

 

Por ello, Ten Brinke España, es consciente de la necesidad de darle una gran importancia a éstos 3 pilares básicos en la vida de una persona y todos nuestros esfuerzos se centran en crear hogares pensados para olvidarse de las preocupaciones, de las prisas, del stress, y donde nuestros residentes sean conscientes en todo momento de lo imprescindible que es tener ese hogar donde respirar aire puro, sentirse libres, disfrutar de la familia, de los amigos, y en definitiva sentirse vivos y orgullosos de la vida que tienen.

 

 

En Ten Brinke somos expertos en seleccionar aquellas ubicaciones que consideramos únicas, exclusivas, inigualables y especiales, donde podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Estos son los proyectos residenciales actuales que tenemos en España y donde podrás disfrutar cada minuto de tu vida:

 

Finca Las Marías - Torrelodeones ( Madrid )

 

Viviendas unifamiliares y pareadas con parcelas individuales de 500 a 700 m2 en un entorno natural de más de 100 hectáreas. Se presentan viviendas de 4 – 5 dormitorios dispuestos en dos plantas, con piscina individual (opcional) y dos plazas de garaje. Un diseño vanguardista con espacios luminosos y cálidos, en una urbanización privada y con todas las comodidades que necesitas.

 

Finca La favorita - Majadahonda ( Madrid )

 

16 viviendas unifamiliares pareadas ubicadas en Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, dentro de un entorno natural, a poca distancia del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y con fácil acceso a la M-50 y la M-503, está dotada de grandes infraestructura y servicios, acoge a escasa distancia el centro neurálgico comercial y de ocio Equinoccio, del campo de golf de Las Rejas y del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más modernos de toda la Comunidad de Madrid.

 

Residencial Pino Blanco - Moraira ( Alicante )

 

6 viviendas unifamiliares en Moraira, a menos de 10 minutos andando de la playa de Cala Platgetes y a kilómetro y medio del Club de Golf Ifach, uno de los proyectos más exclusivos de la Costa Blanca. La ubicación es perfecta para desconectar: en un entorno tranquilo, en pleno bosque de pino mediterráneo, próximo a la playa e instalaciones deportivas y con una amplísima oferta gastronómica en el entorno inmediato de la promoción.

 

Residencial Truita - Jávea ( Alicante )

 

Una vivienda de  1.000 m2 en una parcela de unos 3.000 m2 de superficie, ubicada en la parte más alta de Jávea, ofreciendo una panorámica de 360 grados a toda la bahía de Portixol y a la Sierra del Montgó. La vivienda distribuida en varias plantas, incluidas terrazas abiertas y cubiertas, piscina exterior de más de 20 m de largo con vistas al mar, zonas chill-out, jardín exterior, piscina indoor, spa, sauna y gimnasio.

 

Residencial Marina Bay - Jávea ( Alicante )

30 apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios, en primera línea de la playa del Arenal en Jávea, viviendas exclusivas desde donde disfrutar de un fantástico entorno. Cada vivienda dispone de amarre (opcional) para barco para los amantes del mar y para aquellos que quieran vivir disfrutando de la brisa marina a diario sin necesidad de salir de casa.

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros proyectos residenciales en España, envía un email a oficina@tenbrinke.com o llámanos al teléfono: 915 414 946. 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...