Ten Brinke Residencial - Noticias16.07.2018

Detalles de nuestro proyecto único, exclusivo, idílico e inigualable en Jávea.

En Ten Brinke somos expertos en seleccionar aquellas ubicaciones que consideramos únicas, exclusivas, inigualables y especiales, donde podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad y poder dar forma desde cero a un proyecto residencial en donde la calidad de vida de nuestros residentes sea el pilar básico sobre el que se crea.

 

Nuestra parcela localizada en la Calle Truita, en Jávea, tiene una particularidad que le hace diferente, su ubicación, en la parte más alta del término municipal, ofreciendo una panorámica de 360 grados a toda la bahía de Portixol y a la Sierra del Montgó. Además, su situación, en primera línea de playa sin retranqueo público alguno, no puede dejar indiferente a nadie.

 

Detalles de la zona perimetral en el borde del acantilado de 115 m.

 

Sobre la parcela, de unos 3.000 m2 de superficie, Ten Brinke, está desarrollando una vivienda de  1.000 m2 construidos, en varias plantas, incluidas terrazas abiertas y cubiertas, piscina exterior de más de 20 m de largo con vistas al mar, zonas chill-out, jardín exterior, piscina indoor, spa, sauna, gimnasio, y muchos más detalles que te ampliaremos en los próximos artículos.

 

Estado actual de las obras de la vivienda.

 

Si eres un inversor buscando dar forma al proyecto residencial de sus sueños o un propietario de alguna parcela que consideres que cumple con nuestros requisitos de exclusividad, ponte en contacto con nosotros en el e-mail: oficina@tenbrinke.com o teléfono: 915 414 946.

 

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...