Ten Brinke Residencial - Noticias20.01.2018

Diseñamos viviendas que transmiten emociones

En la decisión de compra de una vivienda, hoy en día, los factores emocionales juegan un papel fundamental y cualquier constructora o promotora debería saber transmitir con claridad que sus proyectos residenciales están diseñados para provocar sensaciones como el bienestar, la unión, la seguridad, la felicidad y la cálidez.

 

 

Cómo seres humanos, vivimos en un mar de emociones, y en el caso de adquirir una vivienda nueva, las emociones cobran un papel fundamental a la hora de tomar una decisión de compra. Ten Brinke, tiene muy en cuenta éste factor clave a la hora de diseñar sus proyectos residenciales y, cada rincón, cada espacio de nuestras viviendas está pensado para provocar el bienestar de sus residentes y, al mismo tiempo, crear lazos de unión con nuestra marca.

 

Entre éstos lazos de unión destacaríamos:

 

Pertenencia: Nuestros proyectos están pensados para aquellos que desean vivir en zonas exclusivas, con identidad propia y diferenciadoras, donde será fácil conseguir el reconocimiento de los demás.

 

Valores Familiares: Creemos en la fuerza del poder integrador de la familia y  cuidamos cada detalle para proyectar una vida en familia feliz, tranquila y cálida.

 

Novedad: Nos encanta que nuestros proyectos sean novedosos y originales, por ello conceptos como la innovación, la tecnología o la creatividad son clave a la hora de diseñar nuestras viviendas.

 

Responsabilidad Social: Nos encanta transmitir que nuestra marca está ligada a la responsabilidad social y la ayuda a los demás a través de nuestra Fundación Ten Brinke y hacemos partícipes de ello a nuestros clientes.

 

Para que compruebes todo lo que te contamos, te invitamos a que visualices ahora nuestro proyecto en Moraira ( Alicante )  y realices una visita virtual 360 grados a nuestra vivienda piloto en la Web Pino Blanco.

 

También puedes hacer lo mismo con nuestro proyecto en Torrelodones ( Madrid ) Finca las Marías.

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...