Ten Brinke Residencial - Noticias02.04.2018

¿Donde se ubicará nuestro próximo proyecto residencial en Madrid?

La Comunidad de Madrid es un área de España muy atractiva para la inversión en proyectos inmobiliarios, según informes del sector, se han vendido en 2107 un 17% más viviendas que hace un año y un 30% más que hace dos, aumentando los precios de venta un 10,9% en el segundo trimestre de 2017. Por ello, estamos cerca de anunciar donde se ubicará nuestro próximo proyecto residencial en Madrid, tras el éxito que hemos obtenido en Torrelodones.

 

 

Teniendo en cuenta diferentes aspectos, nos hemos decantado por continuar con nuestra expansión en la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, siendo los municipios más interesantes para nosotros los siguientes:

 

  • Las Rozas
  • Majadahonda
  • Boadilla del Monte
  • Pozuelo de Alarcón

 

Los 4 municipios son los que más renta per cápita tienes de toda la Comunidad de Madrid, un aspecto muy importante para desarrollar proyectos residenciales exclusivos y de alta calidad ( datos INE ):

 

  1. Pozuelo de Alarcón - 69.000 Euros.
  2. Boadilla del Monte - 52.000 Euros.
  3. Majadahonda - 51.000 Euros.
  4. Las Rozas - 50.000 Euros.

 

En cuanto a población actual y superficie, otro dato importante para valorar la capacidad de crecimiento de la población ( datos INE ):

 

  1. Las Rozas - 95.000 habitantes y 58 Km2.
  2. Pozuelo de Alarcón - 85.000 habitantes y 43 Km2.
  3. Majadahonda - 71.000 habitantes y 38 Km2.
  4. Boadilla del Monte - 51.000 habitantes y 47 Km2.

 

Por último, hemos analizado diferentes datos de los 4 municipios, que también consideramos muy importantes para valorar la idoneidad de nuestro proyectos, como son, los centros sanitarios, centros escolares,  proximidad a la universidad, supermercados, restaurantes, centros de ocio, centros deportivos, transporte público, evolución del mercado del alquiler de viviendas...

 

En las próximas semanas anunciaremos cual de los 4 municipios hemos elegido para nuestro segundo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid.

 

Mientras tanto, puedes ver todos los detalles sobre nuestro primer proyecto en Torrelodones, visitando nuestro sitio web Finca las Marías.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...