Ten Brinke Residencial - Noticias24.02.2018

El jardín: algo más que un espacio exterior en la vivienda

El jardín es un espacio de nuestra vivienda que nos aporta un valor incalculable en forma de bienestar, equilibrio, paz y conexión con la naturaleza.

 

No solamente tenemos que valorar la belleza que nos brinda las plantas, también el jardín nos va a generar una serie de emociones positivas y beneficios en nuestra calidad de vida que os vamos a enumerar a continuación:

 

El poder de las plantas: Las plantas son purificadores de nuestro entorno, no solamente por la limpieza del aire que generan y la emisión de oxigeno, si no porque crean un ecosistema a nuestro alrededor capaz de aportarnos una conexión  con la naturaleza que nuestro curepro y mente nos agradecerá.

 

Antistress: No hay nada mejor que llegar a casa tras una larga jornada de trabajo y disponer de un ambiente exterior con plantas y flores donde respirar aire puro y despejar nuestra mente. 

 

 

Unión: El jardín se convierte en un punto de unión familiar muy importante, donde podremos pasar momentos juntos, disfrutando de buena compañía. Un espacio para las reuniones distendidas y, para los románticos, para una cena a la luz de las velas, para celebrar un cumpleaños, una fiesta con amigos, etc.

 

Belleza: El jardín aportará elegancia y belleza a nuestro hogar.

 

Autoestima: Diversos estudios han relacionado el cuidado del jardín con un aumento de los niveles de satisfacción personal y autoestima, sobretodo al ver como las plantas responden a los cuidados que les realizamos y nuestro jardín luce vigoroso y esplendido.

 

Valor: Un jardín aporta valor a nuestra vivienda y si está bien cuidado y vistoso es una buena forma de reclamo para futuros compradores.

 

Si quieres ver nuestro diseño de jardín en el proyecto Finca las marías en Torrelodones ( Madrid ) puedes entrear en la web Finca las Marías. y lo mismo con nuestro proyecto Residencial Pino Blanco en Moraira ( Alicante ) en la Web Pino Blanco

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...