Ten Brinke Residencial - Noticias27.11.2018

Finca la Favorita, el placer de crear lo que uno sueña

Finca La Favorita, 16 viviendas unifamiliares, en Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, en un entorno privilegiado, rodeado de aire fresco y puro, dotado de grandes infraestructuras, servicios inmejorables, un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos, aquellos amantes de la exquisitez, del buen gusto, del confort, del bienestar y de las emociones positivas.

 

Inicio de la fase de Ventas

 

Majadahonda es, hoy en día, una de las zonas de la comunidad de Madrid con mayor demanda de vivienda por parte de los compradores. Las razones son muchas, aunque la más importante es la alta calidad de vida que ofrece esta maravillosa población que tiene una de las rentas per cápita más altas y una de las tasas de desempleo más bajas de España.

 

 

Infografía ejemplo de las zonas comunes ajardinadas.

 

La fase de ventas ya ha comenzado y se está realizando sobre plano, y como es lógico, si sumamos el alto interés por vivir en esta zona junto a que el proyecto Finca La Favorita cuenta con pocas viviendas a la venta, esta fase esperamos concluirla en poco tiempo.

 

Detalles a tener en cuenta en Finca la Favorita

 

Una parcela de 6500 m2 y 16 viviendas, dice mucho de la magnitud del proyecto, en donde la exclusividad, la vanguardia y la exquisitez en el diseño son las keywords que definen este proyecto.

 

Es difícil encontrar en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid un entorno tan privilegiado como Roza Martín, a poca distancia del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio natural protegido de mayor superficie de la CAM,  donde el aire puro y la fragancia de los pinos se puede notar entrar en los pulmones de los residentes.

 

 

Infografía ejemplo de una de las vistas desde arriba de algunas viviendas.

 

La eficiencia energética y el cuidado del medioambiente se pueden palpar en todo lo que tiene que ver con este proyecto. Cada vivienda ha sido diseñada para dotarla de todos los avances tecnológicos actualmente disponibles en materia de eficiencia y ahorro energético en la vivienda, tanto en aislamiento,  en renovación de aire  y producción de agua caliente sanitaria ( ACS ) mediante el uso de placas solares térmicas con acumulación.

 

Si estás interesado en conocer más información sobre el proyecto Finca La Favorita, ponte en contacto con el departamento de ventas de Ten Brinke Group España, mediante un email dirigido a: fincalafavorita@tenbrinke.com, una llamada al 685 200 900 o visita nuestro sitio web oficial Finca la Favorita.

 

¡Te esperamos!

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...