Ten Brinke Residencial - Noticias18.06.2018

Finca la Favorita, detalles de lo que será nuestra Opera Prima en Majadahonda

6500 m2 en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Roza Martín ), aire fresco y puro, entorno privilegiado, grandes infraestructuras, servicios inmejorables, un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos, aquellos amantes de la exquisitez, del buen gusto, del confort, del bienestar y de las emociones positivas.

 

Finca la Favorita se compone, solamente de 16 viviendas unifamiliares, rodeadas por 3 calles con nombres de famosas óperas: la Traviata, la Favorita y la Sonámbula, cómo si tratasen de adornar ésta maravillosa obra de la arquitectura residencial que estamos creando desde dentro de nuestro alma.

 

Somos conscientes, que Finca la Favorita nace con la premisa de superar cualquier expectativa, por muy exigente que ésta sea y en ello hemos invertido todos nuestros recursos. La distribución de las viviendas está minuciosamente diseñada para aprovechar todos los espacios y conseguir como resultado, un espacio de confort llevado al límite. 

 

 

Infografía de todo el complejo residencial con las 16 viviendas unifamiliares pareadas.

 

Vestíbulo, salón-comedor, cocina, dormitorios, baños, despachos, terrazas, porche, garaje, trastero, jardín, son áreas de cada vivienda cuidados al detalle. Todas las estancias son amplias, con grandes ventanales de suelo a techo de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble cristal de seguridad y cámara de aire.

 

Cada vivienda, dispondrá de todos los avances tecnológicos con respecto a la eficiencia energética, utilizando las últimas innovaciones en ahorro energético, tanto en aislamiento como en renovación de aire, utilizando recuperadores de calor y producción de agua caliente sanitaria ( ACS ) mediante el uso de placas solares térmicas con acumulación.

 

 

Infografía de Finca la Favorita vista desde la calle La Traviata

 

Con respecto a la climatización, contará con los sistemas de mayor confort y comodidad del mercado, con la instalación de suelo radiante y aire acondicionado por conductos.

 

Las zonas comunes de Finca La Favorita disfrutarán de un jardín con arbolado de encinas y prunos, de 636 m² de superficie, con  zona de juegos para niños, caminos con grava y bancos bajo los árboles. 

 

Si quieres conocer más detalles de nuestro proyecto Finca la Favorita, o descargar nuestro catálogo en pdf puedes entrar en la web Finca la Favorita.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...