Ten Brinke Residencial - Noticias17.09.2018

Finca Las Marías, lo que bien empieza, bien acaba

Utilizamos el refranero español para definir a Finca Las Marías, como un proyecto que nació con la idea de hacer las cosas bien desde el principio, e ir poco a poco dando forma a un residencial en 3 fases, en donde toda la experiencia de más de 115 años de Ten Brinke se notase desde el principio hasta el final. Por ello, estábamos convencidos que el éxito de ventas estaba asegurado y no nos equivocamos!!

 

Las razones por las que Finca Las Marías ha sido un éxito de ventas son muy claras:

 

Calidad del suelo y ubicación

 

Ubicado junto al Parque natural de la Sierra de Guadarrama, Finca Las Marías crece en perfecta simbiosis entre las viviendas y el espectacular paisaje natural de la zona.

 

Producto exclusivo

 

El diseño de las viviendas unifamiliares, vanguardista, moderno y atractivo, tratando de buscar la mayor luminosidad posible es un punto muy importante para dotarlo de exclusividad, haciéndose difícil encontrar algo similar en la zona.

 

proyecto Finca Las Marías

Vista aerea de lo que será el proyecto terminado con las 3 fases

 

 

Alta calidad de materiales

 

Uso de materiales de alta calidad, incluyendo el suelo radiante y las placas solares en cubierta.

 

Certificación energética

 

Finca las Marías cuenta con la certificación energética tipo B, una de las más altas que se puede obtener en vivienda residencial, lo que asegura un rendimiento óptimo del consumo energético y una revalorización de la vivienda de cara a posibles ventas futuras.

 

Personalización

 

El comprador puede seleccionar diferentes opciones que le permitirá darle un toque muy personal a su vivienda, sintiendose partícipes del propio diseño de la vivienda.

 

 

Edificación por Fases

 

La idea era ir creando el proyecto poco a poco, sin prisas, haciendo las cosas bien, cuidando todos los detalles y respetando el maravillosos entorno natural de la zona. La situación actual de las fases es:

 

FASE I

 

Las primera fase ya está completamente entregada a sus propietarios, que pueden disfrutar de una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid.

 

FASE II

 

La segunda fase, se encuentra totalmente terminada y preparada para entregar a sus propietarios.

 

 

fase III Finca Las Marías

Estado de las obras Fase III

 

 

FASE III

 

La tercera fase de Finca Las Marías avanza a buen ritmo, las fachadas ya están terminadas y la estructura de tabiques interior también.

 

Las obras avanzan en el interior de las viviendas, con la carpintería de aluminio (ventanas y puertas) ya instalada, quedando pendiente el solado y alicatado, la instalación de los sanitarios, la carpintería de madera y la tarima.

 

En el exterior, las piscinas, los aparcamientos, los muros perimetrales y las puertas de entrada están en proceso de remate.

 

Para aquellos que no pudieron adquirir una vivienda pero quieren conocer todos los detalles de éste proyecto, pueden visitar nuestro sitio web Finca las Marías o si desean pueden solicitar información de nuestro proyecto en Majadahonda Finca La Favorita en este enlace.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...