Ten Brinke Residencial - Noticias20.08.2018

Finestrat, la ubicación perfecta para un nuevo proyecto residencial en Alicante

Finestrat es la ubicación seleccionada para nuestro tercer proyecto residencial en la la provincia de Alicante tras los dos proyectos que estamos desarrollando en Jávea. Desde Ten Brinke España somos conscientes de la importancia de ésta zona de la costa mediterránea a la hora de ofrecer viviendas en ubicaciones inigualables, con un clima excelente durante todo el año y con una oferta de gastronomía, ocio y naturaleza insuperable.

 

Finestrat es un municipio situado en la comarca de la Marina Baja de la provincia de Alicante, formando junto a Benidorm una de las zonas turísticas más visitadas de España.

 

Clima en Finestrat

 

El clima es suave, generalmente cálido y templado. La temperatura media anual es de 16.9 ° C. Los inviernos son suaves con temperaturas durante el día por encima de los 15 ºC, lo cual permite disfrutar de su maravillosos entorno todo el año.

 

Tabla de temperaturas máximas y mínimas en Finestrat

 

Enclaves Naturales en Finestrat

 

Finestrat cuenta con espacios naturales de alto valor ecológico. Para los amantes de la montaña, podrán disfrutar del Puig Campaña, una de las montañas más atractivas de la Comunidad Valenciana, con una altitud de 1410 metros y a una distancia de 7,8 Km del Mar Mediterráneo. Desde Finestrat existen diferentes sendas por las que se puede disfrutar de este maravillosos enclave, con numerosas especies vegetales y para los que consigan ascender a su cima, una de las mejores vistas de todo el litoral mediterráneo.

 

Para los amantes del mar, Finestrat cuenta con pocos metros de costa, en la zona conocida como la Cala de Finestrat, aunque toda la zona limítrofe se caracteriza por tener magnificas playas ( Benidorm - Villajoyosa ), algunas de ellas dentro de las mejores de Europa. Es fácil poder realizar actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo, pesca, etc. 

 

 

Vista de la costa de Benidorm, Finestrat y el Puig Campana al fondo

Gastronomía en Finestrat

 

Finestrat cuenta con una gastronomía muy variada, como toda la provincia de Alicante, pudiendo disfrutar de excelentes arroces, verduras y pescados. Uno de los platos más conocidos de la zona es el Arroz con Judías y Acelgas. 

 

Ocio en Finestrat

 

Finestrat alberga el famoso parque temático Terra Mítica, y la oferta de ocio de la zona, especialmente en Benidorm, es muy variada, con mucha variedad de sitios para tomar algo, escuchar música en vivo, ir al cine, o ver espectáculos en directo. 

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro proyecto residencial en Finestart, envía un email a oficina@tenbrinke.com o llámanos al teléfono: 915 414 946. 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...