Ten Brinke Residencial - Noticias18.06.2019

Golf & Sunrise Bay Finestrat, una unión perfecta

El golf es un deporte fascinante, una lucha entre el campo y el jugador, donde cada golpe supone una prueba de superación y donde el control mental juega un papel fundamental a la hora de sacar el máximo partido de uno mismo dentro del campo.

 

Jack Nicklaus, el jugador más laureado de la historia del golf, es uno de los mejores diseñadores de campos de golf del mundo, donde ha puesto su sello de excelencia "Nicklaus Design" en más de 400 campos en 45 países repartidos por todo el mundo, de los cuales España alberga 8 campos.

 

Dos de estos campos, Villaitana Levante y Villaitana Poniente, se encuentran a escasos metros del complejo residencial "Sunrise Bay Finestrat" que Ten Brinke está construyendo en un enclave estratégico junto a la Sierra Cortina, y donde los afortunados residentes de alguna de las 12 villas exclusivas, podrán disfrutar de estos 2 excelentes 18 hoyos, todo un lujo para los amantes de este deporte o para aquellos que se quieran iniciar.

 

El Campo de Golf de Levante es un par 72 de 6,5 km de longitud, característico diseño Nicklaus, estilo americano con calles anchas y greenes llenos de dificultad. El Campo de Golf de Poniente es un par 62, de 3,8 Km de longitud, compuesto de pares 4 y 3, lo cual le otorga al jugador el handicap de dominar el juego con hierros cortos.

 

Infografías aproximadas de las 12 villas que componen Sunrise Bay Finestrat

 

Esta zona, próxima a Benidorm, es el sitio ideal para invertir en una segunda residencia, donde los inviernos suaves y los veranos no especialmente calurosos, junto con el entorno rodeado de naturaleza, permiten a los residentes disfrutar en cualquier época del año del sol, la gastronomía, el ocio, el mar y el deporte del Golf, ¿qué más se puede pedir?.

 

Si te seduce la idea de convertirte en uno de nuestros residentes en Finestrat, te invitamos a qué vengas a jugar al Golf, nos visites y puedas comprobar de primera mano todo lo que te hemos contado. Nuestra oficina de ventas está ubicada en la Calle Lisboa de Finestrat, y el número de teléfono al que puedes llamar es el (+34) 664 219 618.  ¡Te esperamos!

Volver