Ten Brinke Residencial - Noticias20.10.2017

Hogares que cobran vida

Parte de nuestra filosofía como empresa que diseña, proyecta y construye hogares, es aportar beneficio hacia el entorno y el medio que nos rodea, por eso incluimos en nuestros proyectos elementos que promueven el ahorro energético y el cuidado del medioambiente y vamos a explicar cuales son.

 

Utilizamos elementos en nuestros proyectos residenciales que provocan un menor consumo de energía y menos emisiones contaminantes, algunos de los más importantes son:

 

Fachadas Ventiladas

 

La gran mayoría de las promociones utilizan fachadas tradicionales con una menor eficiencia energética y con unos acabados de menos calidad, como son el enfoscado o ladrillo visto, nosotros utilizamos fachadas ventiladas de alta calidad.

 

Las fachadas ventiladas, fabricadas en fibrocemento tienen un mejor rendimiento energético que las fachadas tradicionales, proporcionándole aproximadamente un 10% más de aislamiento térmico al conjunto de la fachada.

 

Placas Solares para generar agua caliente sanitaria

 

En Ten Brinke, apostamos por la energía solar en las construcciones de nuestros complejos residenciales con la instalación de un kit solar para generar agua caliente sanitaria en todas las viviendas. De ésta forma ayudamos a reducir el consumo de energía en la vivienda y contribuir al uso de energías limpias no contaminantes.

 

 

 

Ventilación de Flujo cruzado

 

Este sistema de ventilación de alta eficiencia energética que asegura la extracción del aire viciado en las zonas húmedas de la vivienda (cocina, baños, lavaderos, etc.) y simultáneamente, coge aire nuevo del exterior y lo insufla filtrado en las estancias secas (dormitorios zonas comunes y salón).

 

El sistema proporciona diferentes beneficios:

  • Filtración del aire (salud)
  • Ahorro de la energía (eficiencia energética)
  • Máximo confort todo el año.

 

Iluminación LED

 

Iluminación mediante downlights de LED y bajo consumo en baños y aseos para un mayor ahorro energético.

 

Cubiertas Vegetales 

 

Las Cubiertas Vegetales son aquellos jardines que se realizan aprovechando el espacio existente en las cubiertas de las viviendas. Las cubiertas vegetales pueden ahorrar entre el 20 y el 50% del consumo energético de una vivienda. 

 

Si necesitas más información sobre las memorias de calidades e información más detallada sobre los elementos de nuestras viviendas, puedes hacerlo en la web puedes entrar en nuestro proyecto en Torrelodones Finca las Marías

 

 

 

Volver