Ten Brinke Residencial - Noticias23.10.2018

Iniciamos campaña de marketing de Finca la Favorita

Vivir en Majadahonda se ha convertido en uno de los sueños de mucha gente que busca calidad de vida y un entorno incomparable en donde comenzar una nueva etapa de su vida. Finca La Favorita nace con el objetivo de ofrecer una opción diferente a este tipo de personas.

 

Con el objetivo de difundir este ambicioso proyecto entre el publico de la Comunidad de Madrid, hemos puesto en marcha una campaña de marketing con una serie de elementos que definimos a continuación:

 

1. Marquesinas.

 

Los residentes en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid van a poder ver en las marquesinas de las paradas de autobuses nuestro proyecto ya que hemos comenzado una campaña en estas zonas y que iremos ampliando a otras áreas de la Comunidad de Madrid.

 

2. Anuncios en portales online. 

 

Un proyecto como Finca La Favorita no podía dejar de estar presente en los mejores portales especializados de venta inmobiliaria como Idealista, Fotocasa y pisos.com. Portales con alto valor para aquellos interesados en adquirir una vivienda y donde se les puede mostrar diferentes opciones. En Ten Brinke, siempre recomendamos comparar como buena  opción antes de tomar la decisión final de compra y somos conscientes que nuestro producto es difícil de igualar, por ello gran parte de nuestras campañas de marketing las hacemos en este tipo de portales.

 

 

Infografía: Vista general del proyecto Finca la Favorita

3. Presencia en SIMA 2018.

 

Finca la Favorita será uno de los proyectos residenciales que se muestren en el Salón Inmobiliario SIMA que se celebrará del 16 al 18 de Noviembre en IFEMA. 

 

Los asistentes podrán ver toda la información sobre el proyecto, maquetas, infografías, material gráfico y por supuesto, podrán adquirir sobre plano una de las viviendas y comenzar a imaginar una nueva vida en Majadahonda.

 

Para finalizar, y como siempre decimos de Finca la Favorita "comienza a pensar en vivir en Majadahonda de la mano de Ten Brinke antes que sea demasiado tarde".

 

 Puedes echar un vistazo a todos los detalles del proyecto en nuestro sitio web oficial Finca la Favorita.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...