Ten Brinke Residencial - Noticias11.06.2018

Iniciamos nuevo proyecto en un lugar inigualable de la Costa Levantina

Hace unas semanas anunciábamos la adquisición de un solar junto a la playa del Arenal en Jávea, un lugar privilegiado donde comenzar un proyecto de vida donde se pueda sentir la brisa marina sin necesidad de salir de casa.

 

En Ten Brinke somos expertos en seleccionar aquellas zonas que consideramos inigualables, especiales, con encanto y donde la calidad de vida de nuestros residentes esté en niveles top. Por ello, hemos comenzado un nuevo proyecto residencial en una nueva parcela en Jávea, una de las zonas de mejor calidad de vida de todo el mediterráneo , una parcela única situada en un lugar espectacular..

 

Imagina una parcela en primera línea del mar mediterráneo, situada en el borde de un espectacular acantilado a 115 metros de altura. Imagina despertar cada mañana inmerso en el sonido de las olas, la brisa marina, las gaviotas revoloteando por la zona y disfrutando de unas fantásticas vistas a toda la costa mediterránea, junto al mirador de la Falzia, desde donde se puede apreciar toda la bahía del Portixol , el Cabo de San Antonio y el Cap Prim con sus innumerables islotes.

 

Imágenes del las vistas a la bahía del Portixol desde el perímetro de la parcela.

 

Imagina vivir en ese entorno de naturaleza y mar, en una vivienda única y exclusiva con 1.000 m2 construidos, con un diseño en perfecta sintonía con el entorno, con una piscina exterior de más de 20 m de largo junto al acantilado, zonas chill-out, jardín exterior, piscina indoor, spa, sauna, gimnasio y todo lo que te puedas imaginar para convertir este único enclave en, probablemente el mejor proyecto de Jávea.

 

Os iremos ampliando información en siguientes artículos.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...