Ten Brinke Residencial - Noticias27.10.2017

La decisión de comprar obra nueva siempre es acertada

Una de las dudas más importantes a la que se enfrenta cualquier persona que quiera comprar una vivienda es si decidir comprar obra nueva o segunda mano.

 

Los expertos en el mercado inmobiliario se decantan por la obra nueva frente a la vivienda de segunda mano y lo hacen principalmente por 2 ventajas muy claras:

 

  • La calidad de los materiales de construcción, sobretodo en proyectos que utilizan materiales de alta calidad, modernos y eficientes, que suponen una inversión rentable ya que la vivienda es susceptible de revalorización.

 

  • La eficiencia energética y el ahorro de costes, de hecho existe una nueva normativa que entrará en vigor en 2020 y que obligará a que los edificios residenciales sean certificados cómo EECN –Edificios de Energía Casi Nula, que exige el aprovechamiento de fuentes renovables como surtidores de energía. Si la obra nueva cumple la normativa, el comprador estará adquiriendo una garantía de futuro.

 

 

 

En el caso de que se tenga decidida la adquisición de obra nueva, el entorno y la situación también es un factor importante, es por ello que  nuestro proyecto residencial Finca las Marías es una de las opciones que encuentran fácilmente aquellos que buscan en la red proyectos residenciales de obra nueva situados en la zona noroeste de Madrid.

 

Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece la obra nueva, Finca las Marias cumple con claridad las 2 principales ventajas y además, es algo que Ten brinke Group siempre cuida al detalle en sus proyectos.

 

Por un lado, la calidad de los materiales que utiliza, materiales como tabiques de yeso laminado hidrófugo, suelos de tarima flotante laminada, pavimentos de gres porcelánico de alta calidad, sanitarios de porcelana de alta calidad, etc.

 

Por otro lado, la eficiencia energética y el uso de energías limpias en el diseño de la vivienda utilizando sistemas como las fachadas ventiladas de sistema “SATE”, el suelo radiante, las placas solares para producir ACS,  el uso de LEDS, el sistema dinámico de extracción de aire o el sistema de aislamiento en cimentaciones, las cubiertas vegetales y las zonas ajardinadas exteriores.

 

Sin duda, la decisión de adquirir obra nueva que cumpla con criterios altos de calidad y por el ahorro energético es la decisión más acertada.

 

Para ampliar información sobre nuestros proyectos residenciales, puedes entrar en nuestra web www.tenbrinke.com

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...