Ten Brinke Residencial - Noticias06.03.2019

La importancia de la Memoria de Calidades a la hora de comprar una vivienda

 

La memoria de calidades de una obra nueva es un documento en donde el constructor refleja todos los equipamientos y materiales que la obra incluirá, de tal forma que sirva de base para que el comprador pueda valorar de forma correcta la idoneidad de la adquisición de la vivienda.

 

Los aspectos que debe recoger una memoria de calidades son: cimentación y estructura, cubierta, fachadas, aislamiento e impermeabilización, tabiquería, solados, carpintería exterior e interior, revestimientos, instalaciones eléctricas, saneamiento, fontanería, calefacción, tv y telefonía, medidas de ahorro energético, zonas comunes y seguridad.

 

En Ten Brinke somos conscientes que los compradores de viviendas, sobre todo aquellas por encima de 500.000€, valoran mucho la memoria de calidades y lo ven como un aspecto claramente definitivo a la hora de tomar la decisión de compra.

 

Hoy queremos presentaros la memoria de Calidades de nuestro proyecto Residencial “Finca la Favorita” en Majadahonda ( Madrid ), donde le hemos dado mucha importancia a la calidad de la construcción y la eficiencia energética, que se traducen en factores determinantes para nuestro comprador: ahorro, respeto al medioambiente y durabilidad.

 

 

A continuación detallamos algunos de los aspectos de nuestra memoria de calidades que más interés despiertan entre los compradores:

 

  • Calefacción y ACS

 

Sistema de Agua Caliente Sanitaria mediante placas solares en cubierta. Calefacción mediante suelo radiante y Aire Acondicionado con distribución por conductos.

 

  • Ventilación

 

Sistema de Ventilación Mecánica Controlada ( VMC) de doble flujo y cruzado. Un sistema de ventilación de alta eficiencia energética que asegura la correcta extracción de aire viciado en las zonas húmedas de la vivienda y simultáneamente inyecta aire exterior previamente caldeado en las estancias secas de la vivienda.

 

  • Domótica

 

Instalación domótica con pantalla táctil de control de entrada a la vivienda y posibilidad de controlar el sistema en remoto por línea telefónica.

 

El sistema actúa sobre las persianas, iluminación, calefacción, aire acondicionado, alarmas de emergencia de luz, agua, gas y humo.

 

  • Aspiración Centralizada

 

Sistema de aspiración centralizada en toda la vivienda, incluyendo punto de aspirado para coches en el garaje.

 

Puedes descargar la memoria de calidades completa de Finca la Favorita en la web: Finca La Favorita 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...