Ten Brinke Residencial - Noticias15.12.2017

La inversión en vivienda vacacional, una opción cada vez más demandada por los madrileños

Según diferentes estudios realizados por portales inmobiliarios y de alquiler turístico, la inversión en viviendas con destino vacacional está aumentando en España, y lo hace por dos motivos principales: uno, porque es una vivienda aprovechable desde el punto de vista de residencia vacacional durante puentes o vacaciones y dos, porque existe una alta demanda de alquiler turístico por lo que la inversión realizada puede ser fácilmente rentabilizada y sacar una buena rentabilidad anual ahora que los tipos de interés están muy bajos en Europa.

 

Pero para que la inversión sea altamente rentable, la vivienda debe reunir una serie de condiciones muy importantes para que sea objetivo de una alta demanda por parte de turistas que visitan nuestras costas durante todo el año.

 

Según éstos informes de portales especializados cómo idealista o airbnb, el tipo de vivienda más demandada son las villas o chalets en el arco mediterráneo y las islas, situados preferentemente cerca de la costa, dotados de grandes espacios y con la exclusividad necesaria para que la estancia sea óptima para familias que buscan sol y playa en un entorno de tranquilidad, independencia y libertad.

 

Dentro del arco mediterráneo, Alicante es una de las costas más demandadas por su clima soleado todo el año y por sus playas de alta calidad que son frecuentemente catalogadas en Europa con bandera azul y el tipo de turista más habitual suelen ser familias procedentes del centro y norte de Europa con alto-medio poder adquisitivo.

 

 

Por todo ello, el perfil del comprador interesado en nuestro proyecto Residencial Pino Blanco en Moraira que más está creciendo es el madrileño residente en poblaciones cómo Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas, Collado Villalba o Alcobendas que buscan villas o chalets en zonas exclusivas próximas a la costa donde invertir cómo vivienda para uso vacacional.

 

 

Para ver todos los detalles sobre Residencial Pino Blanco, puedes entrar en nuestra Web Residencial Pino Blanco.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...