Ten Brinke Residencial - Noticias25.08.2017

El tiempo ha sido el mejor aliado para Susana

Susana es una madrileña de 42 años, interiorista y amante de los animales. Siempre ha sido una mujer emprendedora, soñadora y con mucha energía, extrovertida, siempre rodeada de amigos y con un talento especial para poner una sonrisa allí donde hay problemas y salir adelante ante la adversidad.

 

Susana encontró el amor muy joven, se casó con 25 años y fruto de ese amor nacieron Lucas y Alba, su mayor tesoro en la vida, de los que casi no se separa y con los que comparte sus momentos de felicidad.

 

Hace 5 años, sufrió un importante revés en su vida al ver cómo su matrimonio y su vida en pareja se derrumbaba de forma demasiado rápida e imprevista. Fue un momento duro y difícil, una nueva situación que tuvo que afrontar de la noche a la mañana y que significó una prueba de fuego para sus emociones y su estado de ánimo.

 

Hoy, mientras saborea su café a primera hora de la mañana, mira atrás y sonríe cuando piensa en lo equivocada que estaba cuando pensó que la puerta que se le cerró aquel día, nunca más se abriría, sin embargo, el tiempo le ha demostrado que cuando menos lo esperas,  aparece esa llave capaz de abrir la puerta más blindada.

 

Continuará.....

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...