Ten Brinke Residencial - Noticias16.10.2018

Las gaviotas nos muestran nuestro proyecto Marina Bay en Jávea

Ten Brinke ha apostado fuerte por Jávea, una de las poblaciones del litoral alicantino con mejor calidad de vida y donde estamos desarrollando un proyecto muy ambicioso en un entorno inmejorable, a escasos metros del mar y donde las gaviotas, que revolotean la zona tienen unas vistas privilegiadas que os vamos a mostrar.

 

Cuando te sitúas dentro de la parcela de Marina Bay, uno no deja de contemplar con especial asombro, la belleza del entorno que te rodea, donde los graznidos de las gaviotas revoloteando se mezclan con el característico sonido del mar, provocando una especie de paz interior difícilmente explicable si no se está allí mismo. Además, ese aroma a brisa marina impregna los poros de la piel y te ofrece una sensación de libertad que sólo el mar puede conseguir.

 

Las gaviotas, en su vuelo alrededor de la parcela de Marina Bay son testigos de las mejores vistas que uno puede tener de la bahía de Jávea, con la reserva marina del cabo de San Antonio si miramos al mar y el parque natural del Macizo del Montgó si miramos a la montaña. 

 

Como podemos observar en el vídeo "a vista de pájaro", la maravillosa Playa del Arenal deja paso libre al agua de mar a través del recientemente inaugurado Canal de la Fontana, en donde se pueden observar los más de 300 amarres para embarcaciones, todo un lujo para los futuros residentes de Marina Bay, que pueden tener el barco amarrado en la puerta de casa.

 

Si estas interesado en disfrutar de la experiencia y visitar la zona, venir a ver nuestra caseta de ventas o conocer más detalles sobre nuestro proyecto Marina Bay en Jávea, puedes entrar en nuestra web www.marinabayjavea.com.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...