Ten Brinke Residencial - Noticias26.12.2017

Las navidades de la familia Scheidemann

La familia Scheidemann han disfrutado todos juntos de la Nochebuena y el día de Navidad en la casa de Erika y Arnold en Mainz, juntos y unidos, celebrando los cambios que se van a producir con la nueva vida de Norbert en Madrid y las estancias que Erika y Arnold van a pasar en Moraira.

 

Erika y Arnold decoraron su casa, como hacen cada año, con adornos navideños,  para darle un toque tradicional y sumergir en la magia de la navidad a toda la familia, a ellos les encantan las tradiciones y la unión familiar es un valor muy importante para su bienestar como padres y abuelos. Las guirnaldas , las coronas navideñas, las estrellas de papel llenaban cada rincón de la casa y en el salón, junto a la chimenea, no podía faltar el majestuoso abeto de navidad lleno de luces, bolas y todo tipo de adornos.

 

A la cena acudió la familia Scheidemann al completo, Anna, junto a su esposo y su hija y Norbert con su hija y su mujer. El menú, como es habitual cada año, la carpa al horno y la ensalada de patatas ( Kartoffelsalat ) acompañados de vino dulce, cerveza bock y pan de navidad como postre.

 

 

La velada fue muy especial, se sentían muy unidos, felices, seguros, ilusionados y el momento más emocionante llegó cuando, durante los postres, Arnold y Erika se levantaron de la mesa y dedicaron unas palabras muy emotivas a toda su familia.

 

" Queremos deciros que este año, quizás sea el último año que celebremos la Navidad en Mainz, a partir de ahora vienen nuevos cambios para todos que, sin duda, nos ilusionan y nos mantienen vivos, y eso es un motivo de satisfacción para nuestra familia.  Norbert, tu nueva etapa profesional en Madrid va a ser todo un éxito, tu nuevo hogar en Finca Las Marías, será el próximo lugar para celebrar, juntos, las próximas Navidades y estamos convencidos que serán todavía más felices que las que celebramos hoy. Anna, eres la única que te quedas en Mainz pero, tienes una bonita profesión que te enorgullece y una familia adorable. Además, a partir de ahora vas a tener que viajar mucho a España para disfrutar días de vacaciones en la bella ciudad de Madrid, donde podrás descubrir sitios maravillosos y de alto interés y también tendrás a tu disposición una casa cerca del mar mediterráneo, donde podrás huir del frío y la lluvia y donde vas a poder contemplar los más bellos atardeceres de Europa...

 

...y por nuestra parte, deciros que estamos muy contentos del paso que hemos dado con nuestra inversión en Residencial Pino Blanco en Moraira, allí tenemos amigos y vamos a pasar largas temporadas, algo que, sin duda, nos va a hacer mejorar nuestra calidad de vida, respiraremos brisa de mar a diario y el clima cálido y suave nos va a venir genial para nuestra salud. No podemos pedir más, sólo disfrutar y sentirnos orgullos de la familia que tenemos. Feliz Navidad!!!". 

 

Ese momento fue muy especial para la familia Scheidemann, los cambios siempre son buenos y la ilusión se podía leer en los rostros de toda la familia. Terminaron la velada de nochebuena brindando con champagne, todos fundidos en abrazos y besos y bailando con música tradicional alemana.

 

El día de Navidad, también lo pasaron juntos en la casa de Erika y Arnold y celebraron la tradicional comida navideña donde degustaron el habitual asado de cordero (Kalbsbraten), acompañado de lombarda y albóndigas de patata, los tradicionales dulces navideños y la copita de aguardiente de cerezas (kirsch).

 

Os seguiremos contando detalles de la evolución en la vida de ésta fantástica familia Scheidemann de Mainz.

 

Para ver todos los detalles sobre la casa en la playa de Moraira ( Alicante ) de Erika y Arnold, puedes entrar en nuestra Web Residencial Pino Blanco.

 

Para ver todos los detalles sobre el nuevo hogar de Norbert en Torrelodones ( Madrid ) , puedes entrar en nuestra Web Finca Las Marías.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...