Ten Brinke Residencial - Noticias22.08.2019

Marina Bay obtiene la licencia para el inicio de las obras

Nuestro fantástico proyecto residencial Marina Bay ubicado en Jávea, junto al Canal de la Fontana, ha obtenido la licencia por parte del ayuntamiento para iniciar las obras que comenzarán próximamente. Marina Bay contará con 27 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y el proyecto está financiado íntegramente con fondos propios de Ten Brinke.

 

La firma Sonneil, proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales,  es la empresa seleccionada por Ten Brinke para la comercialización de las 27 viviendas, que contarán con algunas atractivos irresistibles para quienes deseen invertir en esta maravillosa zona:

 

Ubicación

 

Marina Bay se ubica en las inmediaciones del canal de la Fontana, por lo que los propietarios tienen la opción de tener un barco amarrado a escasos metros de su vivienda, además de poder disfrutar de una de las mejores playas de todo el litoral alicantino, la Playa del Arenal. Jávea es uno de los municipios de España con mejor clima, con una temperatura media anual de 19 grados que asegura el ocio en el exterior la mayor parte del año.

 

 

Ubicación de Marina Bay junto al Canal de la Fontana

Viviendas

 

El complejo residencial ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, así como áticos tipo dúplex de hasta 4 habitaciones. En todas se mantiene un concepto de espacio abierto y cómodo, donde la luz es protagonista gracias al diseño diáfano de las estancias.

 

Los espacios exteriores son otro de los atractivos de este residencial, ya que todas las viviendas cuentan con zonas ajardinadas en la planta baja y amplias terrazas. Todas las viviendas contarán con garaje con toma de recarga para coches eléctricos y trastero.

 

En cada vivienda los propietarios encontrarán el máximo equipamiento, ya que ofrecen cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, climatización con aire acondicionado por conductos, así como baños completos con bañera y ducha.

 

Zonas Comunes

 

Las zonas comunes son otro de los atractivos de Marina Bay Jávea, presididas por un jardín de diseño y una piscina comunitaria con solárium. También cuenta con un área infantil. Este espacio está especialmente pensado para garantizar la mayor tranquilidad en un entorno que además ofrece cercanía a zonas comerciales y de restauración.

 

Garantía Ten Brinke

 

Ten Brinke es una garantía para cualquier comprador, solvencia económica y experiencia son dos grandes puntos a favor de invertir en Marina Bay. El proyecto está financiado íntegramente con fondos propios de la empresa, que cuenta con 117 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario y delegaciones en Holanda, Alemania, Portugal, Grecia y España.

 

Volver