Ten Brinke Residencial - Noticias10.08.2017

Marta y Luis acaban de tomar una decisión

Marta y Luis son una pareja de Madrid, que decidieron comenzar un largo viaje juntos hace 15 años fruto del cual tienen 3 tesoros a los que aman con locura; Ana de 9 años,  Marcos de 6  y Luis de 3 añitos. Son una familia feliz y agradecida a la vida por poder crecer juntos en armonía y con la misma ilusión que les unió el primer día.

 

Marta y Luis viven en un piso en Alcobendas que adquirieron cuando se casaron y acaban de tomar una decisión que les va a permitir crear el hogar que siempre proyectaron en sus vidas. Para ello, han elegido un lugar donde podrán ver crecer a sus hijos en un entorno incomparable, un espacio de 247 m2 diseñados para que su vida sea una experiencia inigualable, repleta de confort y bienestar.

 

Su imaginación es un cóctel de momentos que saborean vivir, e imaginan a sus hijos corretear por las 5 habitaciones o el amplio salón con vistas a la sierra de Guadarrama, disfrutar de cine en familia en el amplio jardín, invitar a sus amigos a una barbacoa en la piscina, o disfrutar de una cena mientras contemplan el cielo estrellado que ofrece la sierra madrileña durante las noches de verano.

 

 

Si quieres vivir una experiencia cómo la de Marta y Luis, ¡Ven a visitarnos a Torrelodones! 

 

Más información sobre Finca Las marías en www.fincalasmarias.com.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...