Ten Brinke Residencial - Noticias21.07.2017

Momentos de la nueva vida de Carlos y María en Finca Las Marías

Carlos y María, tras su decisión de formar un hogar en Finca las Marías no pueden dejar de imaginar los momentos que vivirán y esperan impacientes que terminen las obras para poder saborear lo que significa el inicio de un nuevo futuro lleno de ilusión y de crecimiento.

 

La ilusión de emprender un nuevo proyecto de vida en una de las mejores zonas de Madrid les hace despertar cada mañana con una sonrisa en su cara y, a todo su entorno de confianza les cuentan con detalle los rincones que proyectan en su mente.

 

 

Imaginan esos momentos de paz y tranquilidad saboreando un buen café mientras respiran aire puro y observan las vistas hacia el Parque Natural de Guadarrama, y el castillo de Torrelodones. Mientras saborean el momento, piensan lo atrás que quedaron el ruido del tráfico, la contaminación y el stress de la gran ciudad...

 

Imaginan los momentos que vivirán cuando formen una familia y puedan ver a sus hijos corretear y jugar en las zonas comunes con la tranquilidad y la seguridad que brinda una urbanización exclusiva en un entorno natural.

 

 

Si quieres vivir una experiencia cómo la de Carlos y María, ¡Ven a visitarnos a Torrelodones! 

 

 Más información sobre Finca Las marías en www.fincalasmarias.com

Volver