Ten Brinke Residencial - Noticias11.12.2017

Moraira, destino ideal para los amantes del Golf

Jugar al Golf en los meses de Invierno supone un problema para muchos europeos que buscan lugares idóneos donde poder practicar su deporte favorito sobretodo durante la época invernal.  Es por ello, que el número de europeos que vienen a España a pasar temporadas de sol, playa y golf va en aumento.


La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de Golf en España con más de medio millón de jugadores de Golf cada año.y en el 2018 acogerá el "mundial" de jugadores de golf veteranos, una prueba, que reunirá a los mejores jugadores del mundo de este deporte, mayores de 50 años.

 

Ten Brinke, conocedor de ésta necesidad, decidió situar su proyecto residencial en Moraira, siendo Residencial Pino Blanco un proyecto situado en un enclave idóneo para los amantes del golf durante todo el año.

 

En los alrededores de Pino Blanco podemos encontrar los siguientes 7 campos de Golf de re conocido prestigio en la Costa Blanca:

 

  • Club De Golf Ifach España – a 2,5 Km de Moraira.
  • Club De Golf Javea España - a 7 Km de Moraira.
  • La Sella Golf España – a 14 Km de Moraira.
  • Altea Club De Golf España – a 15 Km de Moraira.
  • Club de Golf Oliva Nova - a 28 Km de Moraira.
  • Melia Villaitana Golf Club España – a 28 Km de Moraira.
  • Las Rejas Benidorm España - a 29 Km de Moraira.

 

 

La agradable temperatura durante todo el año, los magníficos enclaves naturales, el mar mediterráneo, las buenas comunicaciones y  la excelente gastronomía son los atractivos con los que cuenta ésta zona de España para atraer a los aficionados al Golf y residencial Pino Blanco es la vivienda ideal para poder disfrutar de todo ello durante los 12 meses del año.

 

Visualiza nuestro proyecto en Moraira y realiza una visita virtual 360 grados a nuestra vivienda piloto en la Web Pino Blanco

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...