Ten Brinke Residencial - Noticias06.01.2018

Moraira, lugar ideal para los amantes del snorkel

El snorkel es una práctica de buceo cada vez más extendida ya que permite de forma segura y fácil poder contemplar toda la belleza que esconden las costas mediterráneas sin necesidad de realizar una inmersión, ya que el snorkel se practica en la superficie del mar a modo de paseo acuático ayudado de aletas, gafas y un tubo para respirar.

 

La costa de Moraira es uno de los lugares más visitados por los amantes del snorkel, que ataviados con su traje de neopreno inundan con sus boyas de señalamiento diferentes partes de la costa que, por su belleza, se han convertido en rutas perfectas para practicar esta maravillosa actividad.

 

Algunas de las zonas más visitadas son:

 

Cap Blanc

Este precioso enclave con vistas al Peñon de Ifach se encuentra en el sur de la bahía de Moraira. Sus aguas cristalinas y su luminoso fondo de roca poco profundo es el lugar ideal para contemplar diferentes especies cómo los sargos, las doncellas y los blenios y en las zonas más profundas ( 5 o 6 metros de profundidad ) podremos navegar sobre praderas de posidonia alternado con claros de blanca arena y algunas barras de roca.

 

 

Cala del Portet

Esta preciosa cala es una de las características de la comarca de la Marina Alta, está situada a 1 km al norte de Moraira y por sus características de poca profundidad y belleza se puede realizar un tranquilo paseo acuático en sus luminosos y acogedores fondos marinos.

 

Cap D'Or

Lugar ideal para poder ver pulpos que aprovechan la zona rocosa tan característica de ésta cala para cobijarse, además de disfrutar de las praderas de posidonia salpicada de rocas de medio tamaño y claros de arena.

 

Moraira se ha convertido en destino referente para los amantes del mar, su agradable temperatura durante todo el año, las buenas comunicaciones y  la excelente gastronomía son atractivos que complementan ésta zona de Alicante para atraer a los aficionados al snorkel y Ten Brinke apostó por ella con su proyecto Residencial Pino Blanco como vivienda ideal para poder disfrutar de todo ello durante los 12 meses del año. 

 

Visualiza nuestro proyecto en Moraira y realiza una visita virtual 360 grados a nuestra vivienda piloto en la Web Pino Blanco

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...