Ten Brinke Residencial - Noticias14.05.2018

Nace Finca La Favorita en Majadahonda: un proyecto que superará cualquier expectativa.

Imagina 6500 m2 de terreno en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Roza Martín ), a poca distancia del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio natural protegido de mayor superficie de la Comunidad de Madrid,  donde el aire puro y la fragancia de los pinos se puede notar entrar en los pulmones de los residentes.

 

Imagina la vida en una zona estratégica de Majadahonda, con fácil acceso a la M-50 y la M-503, las dos vías que unen Majadahonda con Madrid, a escasa distancia del centro neurálgico comercial y de ocio Equinoccio, del campo de golf de Las Rejas y del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro,  uno de los más modernos y mejor dotados de toda la Comunidad de Madrid.

 


Infografía aproximada ( sujeta a cambios )  de la situación de Finca la Favorita ubicada en la calle La Favorita de Roza Martín ( Majadahonda )

 

Imagina la vida en un entorno privilegiado, dotado de grandes infraestructura y servicios,  donde tus hijos puedan estudiar en alguna de las 13 escuelas de educación infantil, 15 colegios de educación infantil y primaria y 5 institutos de educación secundaria, además, de la futura Universidad “London School of Economics”, una de las universidades más emblemáticas del mundo.

 

Imagina la vida en una ciudad con más de 123.000 m2 de zonas peatonales, con 8 kilómetros de carril bici, 6 complejos deportivos, un spa municipal de 3.000 m2, un campo de golf municipal, un centro de atletismo y un pabellón de Hielo.

 

En breve comenzaremos las obras de un proyecto residencial que se convertirá en el hogar de la nueva vida de muchas personas que apostarán por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

 

Si estás intersado en conocer más información sobre el proyecto Finca La Favorita ponte en contcato con el departamento de ventas de Ten Brinke Group España mediante un email dirigido a: oficina@tenbrinke.com

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...