Ten Brinke Residencial - Noticias21.05.2018

Nos aliamos con la brisa marina anunciando nuevo proyecto en un lugar privilegiado de la Costa Levantina

Desde Ten Brinke Group España hemos elegido la localidad alicantina de Jávea para poner en marcha un nuevo proyecto residencial muy ilusionante y ambicioso, y con ese fin, hemos adquirido un solar junto a la playa del Arenal, con vistas al puerto deportivo y donde se pueda sentir la brisa marina sin necesidad de salir de casa.

 

El solar se sitúa en la calle Bari, a escasos 100 metros del Parador Nacional y hasta Jávea se desplazó nuestro director general Jörg Tiggemann para firmar la escritura publica de adquisición de la parcela junto al Alcalde de la localidad el Excmo. Sr D. José Chulvi.

 

 

Ten Brinke ha elegido Jávea por diferentes razones, todas ellas, relacionadas con lo que consideramos esencial trasmitir a los futuros residentes de nuestros proyectos: bienestar, salud, paz y calidad de vida.

 

Buscamos transmitir a nuestros futuros residentes lo que es vivir en un sitio cerca de una de las mejores playas de la costa alicantina, bandera azul europea, de arena fina y blanca, aguas cristalinas, un sitio ideal para practicar buceo, deportes náuticos y disfrutar de los innumerables beneficios del mar mientras saboreas una buena paella de marisco o pescado fresco traído por los barcos al puerto.

 

También intentamos transmitir las sensaciones que se sienten al vivir dentro de un entorno natural, respirando aire puro a diario, pudiendo contemplar uno de los amaneceres más bonitos del litoral mediterráneo, con una temperatura media al año de 20 ºC y más de 300 días al año de sol.

 

En próximos artículos ampliaremos la información sobre nuestro proyecto residencial en Jávea, no obstante, si necesitas información al respecto puedes ponerte en contacto con Ten Brinke Group España en el email:  oficina@tenbrinke.com.

 

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...