Ten Brinke Residencial - Noticias30.04.2018

Nuestra mente inconsciente es la que toma la decisión de compra de una vivienda

Cuando decidimos adquirir una vivienda, son muchos los aspectos que observamos con detenimiento antes de tomar la decisión final de compra, pero, según , los expertos, la decisión final la toma nuestra mente inconsciente ( también llamada subsconciente ). En éste artículo, vamos a explicar qué es exactamente la mente inconsciente y por qué influye en nuestra decisión de compra.

 

¿ Qué es la mente inconsciente ?

 

Según los científicos, existe una parte de nuestra mente y de nuestro comportamiento que se manifiesta sin que nos demos cuenta o seamos conscientes de ello. Esta parte de la mente, es la encargada de crear sentimientos, hábitos, pensamientos, fobias, miedos, de forma automática, sin un razonamiento lógico y como consecuencia de todas aquellas vivencias y recuerdos que han sido almacenados en nuestra mente y que tienen un poder de decisión sobre nuestro comportamiento.

 

¿ Cómo influye la mente inconsciente en nuestras decisiones de compra de una vivienda ?

 

Según diferentes estudios científicos, como el publicado por el Dr. Gerald Zaltman, de la Universidad de Harvard, el 95% de las decisiones de compra se hacen de forma subconsciente, lo que da una idea de la relevancia que tiene para las empresas del sector inmobiliario diseñar productos que se adapten a las necesidades y sentimientos más profundos de los posibles clientes, entrando de forma directa en el subsconciente y movilizando la parte de la mente que toma la decisión de compra.

 

 

Ten Brinke, como empresa con más de 115 años de historia, tiene en cuenta con detalle éste aspecto a la hora de diseñar sus proyectos residenciales, de forma que el posible comprador que busca una vivienda y se pone en contacto con nosotros, busca una experiencia que le cree una vinculación emocional con el proyecto. Ten Brinke pone todo su esfuerzo y dedicación en crear proyectos que unan emocionalmente al consumidor, que capten su atención y que le hagan sentir sensaciones de paz, de seguridad, de bienestar y de confianza.

 

Ten Brinke intenta día a día crecer en el conocimiento avanzado del comprador, poniendo en práctica siempre nuevas metodologías de análisis e investigación de mercado, y creando proyectos cada vez más precisos en la orientación hacía la movilización de la mente inconsciente.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...