Ten Brinke Residencial - Noticias25.11.2017

Olvídate del Invierno desde Diciembre a Febrero

En las principales ciudades europeas, la gente paseando con gorro, bufanda y abrigo junto a las columnas de humo de las calefacciones, la nieve, la lluvia y el frío son imágenes habituales durante cualquier día del invierno, mientras que en una zona del litoral mediterráneo al sur de Europa, vemos postales atípicas de esas fechas. Gente en mangas de camisa, paseando por la playa, tomando el sol en cualquier terraza, y hasta algunos más atrevidos dándose un chapuzón en las calmadas aguas del mediterráneo.

 

Hablamos de la costa de Alicante, y en ella se vive uno de los inviernos más cálidos de Europa y el motivo, no es otro que  el aire cálido subtropical, que durante el día, con cielos despejados, favorece que en las zonas litorales se superen los 20 grados de temperatura.

 

 

Y ese clima tan cálido en invierno, además, favorece que muchas actividades puedan ser realizadas y que son impensables en otros lugares de Europa. Cualquier residente en la costa de Alicante puede tener un invierno lleno de planes tan excelentes como degustar la rica gastronomía alicantina al aire libre, en cualquier terraza cerca del mar, jugar al golf, hacer running, practicar deportes acuáticos ( cómo el  wind-surf,  la pesca o submarinismo  ), realizar rutas de senderismo, paseos por la playa, paseos a caballo, rutas en bicicleta o moto y disfrutar de la noche en cualquier local de ambiente.

 

En ten Brinke hemos pensado en ti y en darte la opción de olvidarte del invierno durante los meses de Diciembre a Febrero. Por ello, tienes una oportunidad única de hacerlo en uno de los enclaves más bonitos de la costa alicantina, Moraira, donde nuestra promoción Residencial Pino Blanco está en plena fase de construcción.

 

Puedes ver nuestro piso piloto y toda la información entrando en nuestra web - Residencial Pino Blanco.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...