Ten Brinke Residencial - Noticias08.09.2017

Parte Final: El tiempo ha sido el mejor aliado para Susana

Si no has leído la parte II de la historia de Susana puedes hacerlo ahora: Parte II: El tiempo ha sido el mejor aliado para Susana.

 

Arturo, Lucas, Alba y Susana comparten cena en un restaurante conocido del centro de Madrid, celebran el 2º aniversario de su amor y nada mejor que juntarse los 4 para pasar una velada especial. Mientras saborean el primer plato, Arturo decide sorprenderles y les dice " Tengo algo muy importante que contaros, soy consciente desde hace tiempo que nuestro piso se nos ha quedado pequeño y que Lucas y Alba necesitan un lugar con más espacio donde puedan estudiar con tranquilidad y disfrutar de su tiempo de ocio y tu, Susana, vi en tus ojos el brillo de la ilusión al visitar las obras de la nueva Casa de Pedro y Carmen cuando fuimos con ellos a Finca Las Marías. Por ello, ayer di la señal para lo que va a ser la casa de nuestros sueños..."

 

Susana no tenía palabras para expresar lo que sentía en aquel momento, Pedro y Carmen, amigos desde hace años habían decidido hacía unos meses cambiar de residencia y ahora, de repente, iban a convertirse en vecinos en Finca Las Marías.

 

Durante el resto de la cena los 4 no dejaron de comentar lo que les iba a cambiar la vida en los próximos meses, cuando les entreguen sus llaves, Alba y Lucas, además seguirán en el mismo instituto de Torrelodones, seguirán compartiendo los mismos amigos, pero ahora podrán celebrar cumpleaños y fiestas en un jardín con vistas a la sierra de Guadarama y darse unos baños en la piscina que tendrán en casa.

 

Susana y Arturo no dejaban de hablar de todos los proyectos que comenzarán a realizar juntos en su nuevo hogar, y de los amigos a los que podrán invitar a cenar o comer sin miedo a quedarse sin espacio, o que por fin podrán tener una mascota que en el piso actual no pueden tener.

 

 

Pero no todo son ventajas para ellos, Arturo le comenta a Susana que ha encargado que la piscina de la casa sea de agua salada, para que la madre de Susana, que sufre de reuma y artrosis pueda venir los fines de semana a darse unos baños y seguir con la terapia que realiza ahora en un balneario. Susana y su madre están muy unidas, fue su gran apoyo junto con sus hijos en el mal trago de su divorcio y no hay nada más satisfactorio para ella que ver a su madre feliz a su lado aunque sea durante unas horas disfrutando de su nuevo hogar.

 

Hasta aquí la historia feliz de Susana, a la que el tiempo y la paciencia le ha cambiado la vida y le ha dado una nueva oportunidad de ser feliz y de formar la familia que siempre quiso, y además, en el hogar que siempre soñó.

 

Si quieres ver cómo será el nuevo hogar de Susana, Arturo, Lucas y Alba puedes entrar en Finca Las Marías.

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...