Ten Brinke Residencial - Noticias01.09.2017

Parte II: El tiempo ha sido el mejor aliado para Susana

Si no has leído la parte I de la historia de Susana puedes hacerlo ahora: El tiempo ha sido el mejor aliado para Susana

 

Hoy es un día especial para Susana, mientras saborea su café piensa en cómo el destino puede cambiarte la vida en un instante. Se cumplen 2 años de aquel encargo que recibió en su despacho, un proyecto muy ilusionante para decorar unas oficinas en el centro de Madrid diseñadas por Arturo, el arquitecto que desde aquel momento entró en su corazón cómo un rayo de luz en la mañana…

 

Arturo, es el hombre que ha conseguido llenar de ilusión la vida de Susana, ese complemento perfecto que ha cubierto ese vacío emocional que un día le llegó sin avisar y que le supuso un duro revés en su vida.

 

Arturo, Susana, Lucas y Alba forman un equipo, una familia unida dispuesta a comerse el mundo y a crecer en armonía sin pensar en lo duro que ha sido llegar hasta ahora y hoy van a celebrar juntos lo que hace 2 años comenzaron a construir.

 

 

Lo que no sabe Susana es que Arturo le tiene preparada una gran sorpresa esta noche, le va a anunciar una decisión importante que va a suponer un gran cambio para los 4, que llevaba tiempo madurando en su mente y que ha elegido precisamente hoy, este día tan especial para ellos para comunicarles….

 

Arturo está convencido que es el momento ideal para iniciar un nuevo proyecto juntos y además, tiene preparada una sorpresa añadida que está seguro emocionará a Susana…

 

Continuará….

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...