Ten Brinke Residencial - Noticias01.10.2018

Piensa en vivir en Majadahonda de la mano de Ten Brinke antes que sea demasiado tarde

Hace unos meses anunciamos oficialmente que habíamos elegido Majadahonda, como la población idónea para desarrollar nuestro segundo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid.

 

Las razones que nos llevaron a tomar esa decisión fueron muchas, aunque la más importante para nosotros fue la alta calidad de vida que ofrece esta maravillosa población que supera los 70.000 habitantes y tiene una de las rentas per capita más altas y una de las tasas de desempleo más bajas de España.

 

Como decimos en el título del artículo, nuestra más sincera recomendación para quién quiera optar por la alta calidad de vida y esté en situación o con opciones de modificar su residencia, es que piense en conocer con detalle Majadahonda y nuestro proyecto Finca La Favorita, que va camino de tener el mismo éxito de ventas que nuestro anterior proyecto Finca las Marías en Torrelodones.

 

 

Infografía del Salón de una de las viviendas de Finca La Favorita

 

Finca La Favorita lo componen solamente 16 viviendas unifamiliares, cuya fase de venta se está realizando sobre plano y podemos asegurar que las ventas van a buen ritmo, por lo que la decisión para cambiar de lugar de residencia y apostar por una nueva vida en Majadahonda de la mano de Ten Brinke no se puede dilatar mucho en el tiempo.

 

Sabemos que al leer este artículo puedes pensar que además de Finca La Favorita, existen más proyectos residenciales en Majadahonda, lo cual es una evidencia, sin embargo, las razones por las que deberías apostar por nosotros tienen mucho peso, la más importante de ellas es la ubicación, 6500 m2 de parcela en Roza Martín, una de las zonas más exclusivas de Majadahonda, en un entorno privilegiado, rodeado de aire fresco y puro, dotado de grandes infraestructuras, servicios inmejorables, un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos, aquellos amantes de la exquisitez, del buen gusto, del confort, del bienestar y de las emociones positivas.

 

Si unimos la calidad de vida de vivir en Majadahonda con la calidad de vida adicional que te ofrece un proyecto como Finca Las Marías en Roza Martín, sólo nos queda decirte "comienza a pensar en vivir en Majadahonda de la mano de Ten Brinke antes que sea demasiado tarde".

 

Puedes echar un vistazo a todos los detalles del proyecto en nuestro sitio web oficial Finca la Favorita.

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...