Ten Brinke Residencial - Noticias13.09.2016

¿Por qué deberías vivir en un entorno natural?

¿Vivir en la ciudad o en la montaña? Esa es la cuestión. Y es que a la hora de querer invertir en una vivienda, esta es una de las preguntas más frecuentes que se plantean. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también existe la posibilidad de vivir en un entorno natural ubicado cerca de las ciudades.

 

Así es, hay municipios que están integrados en el medio ambiente y ubicados a escasos kilómetros de las grandes urbes, ofreceiendo al mismo tiempo todas las ventjas que supone vivir cerca de la ciudad como la tranquilidad y la calidad de vida de establecer tu hogar en un entorno medioambiental.

 

Entonces… ¿por qué tenemos que elegir entre uno u otro? Elige vivir cerca de la ciudad pero en un entorno natural y disfrutarás de las ventajas que ambos mundos te ofrecen:

 

  • Vivir en un entorno natural aumentará tu sensación de vitalidad y bienestar.
  • Si vives en una zon tranquila e integrada en el medioambiente, conseguirás desconectar y eliminar el estrés acumulado de tu rutina laboral de forma más efectiva.
  • Puedes practicar actividades al aire libre sin tener que desplazarte.
  • Desarrolla tu vida profesional de una manera más tranquila.
  • Podrás acceder de forma fácil a los centros de las ciudades, ya que estas disponen de buenas comunicaciones con los municipios de su alrededor.

En Ten Brinke, apostamos por la costrucción de complejos residenciales ubicados en zonas verdes alrededor de las ciudades, como es el caso de: PINO BLANCO en Moraira (Alicante) o Finca Las Marías en Torrelodones (Madrid), ambas se están construyendo con el objetivo de que sus futuros propietarios disfruten tanto de las ventajas que ofrece vivir rodeado de la naturaleza como de la rápida y fácil accesibilidad a la ciudad.

 

Así que… ¡vive al estilo urbano, pero disfrutando de la naturaleza!

 

Si estás interesado en conocer nuestros proyectos residenciales como PINO BLANCO o Finca Las Marías, contáctanos y pídenos más información.

Volver