Ten Brinke Residencial - Noticias30.01.2019

¿Qué nos está pasando?

Vivimos muy rápido, a velocidad de crucero, sin pausas, sin momentos para uno mismo, como si se tratase de una lucha contra el reloj  desde que nos suena el despertador por la mañana hasta que nos vamos a dormir. ¿Qué nos está pasando?

 

En el caso de una persona sin hijos (si eres padre o madre tendríamos que hacer otro post),  entre semana, terminamos la larga jornada laboral y el poco tiempo que nos queda lo rellenamos con actividad física en el gym o en yoga, pilates, clases de baile, clases de música, cine, teatro, reunión con amigos, etc. Llegamos a casa casi a última hora de la noche, con apenas tiempo para cenar, contestar los mensajes de whatsapp, entrar en las redes sociales para comentar las publicaciones de nuestros amigos o ver algo de tv.

 

Y llegan los fines de semana, y en lugar de parar los motores, descansar, darle un respiro al cuerpo y reducir los niveles de stress, nos apuntamos a realizar actividades fuera de casa (viajes, salir con amigos, comidas, cenas, shopping, etc.) para intentar pasar un fin de semana divertido y así poder contarle a los compañeros de trabajo el lunes a primera hora lo maravilloso que ha sido nuestro fin de semana.

 

Todo este ritmo de vida, casi siempre suele pasar factura, no somos  robots a los que podamos programar, y tanto nuestro cuerpo como nuestra mente necesitan tiempo para recuperarse, por ello, desde el norte de Europa está creciendo una nueva moda denominada “nesting” que se está convirtiendo en tendencia y que en Ten Brinke queremos proponer a nuestros residentes como un plan ideal para muchos fines de semana.

 

El “nesting” no es más que pasar el fin de semana en casa, realizando todo aquello que nos apetezca en todo momento, sin planificar nada y dejándonos llevar por nuestros deseos. Quienes lo prueban a menudo, comentan que reduce los niveles de stress de forma considerable y además, aumenta los lazos familiares y la afectividad.

 

En Ten Brinke diseñamos hogares que se conviertan en el espacio ideal donde sentir paz, equilibrio, armonía, pureza, salud y bienestar, un lugar que nos crea un sentido de protección y seguridad que es difícil de sentir en otro sitio.

 

Imagen de una de nuestras viviendas

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros proyectos residenciales en España, envía un email a oficina@tenbrinke.com o llámanos al teléfono: 915 414 946.  

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...